loboden Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola compañeros-as!! Se puede pasar?? Tengo fotitis aguda... pues actualmente estoy sin cámara tuve dos olympus Réflex y estoy esperando mi Nikon D7000 comprada el día sin IVA en ECI de Badajoz, Asi que estaré encantado de pasar tiempo por aquí con mi nueva familia!! Un saludo a todos-as!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola "loboden". Se puede pasar hasta la cocina colega. Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buena elección la D7000. Para sacarle el máximo partido, léete el tocho de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola "loboden". Se puede pasar hasta la cocina colega. Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.Buena elección la D7000. Para sacarle el máximo partido, léete el tocho de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Estoy deseando ver el manual y que llegua ya la bicha!! Un saludo CIPRIUS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas