M@NU Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Saludos, esta mañana he salido a jugar a Padel y os he traido estas dos fotos. Cámara Nikon D300 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 250 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gustan las tomas. mi debilidad es el blanco y negro así que... pero quizás la primera toma la veo un poco caida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Manu, Me gusta sobretodo la primera pero ¿que es la mancha blanca que se ve en la red? Por otro lado la veo un pelín caída hacia la derecha Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Manu, Me gusta sobretodo la primera pero ¿que es la mancha blanca que se ve en la red? Por otro lado la veo un pelín caída hacia la derecha Un saludo Pues yo discrepo de ambos comentarios, ami me gusta más la segunda..y veo ambas caídas a la derecha, es un bonito B&W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues yo discrepo de ambos comentarios, ami me gusta más la segunda..y veo ambas caídas a la derecha, es un bonito B&W Pues discrepas, pero no de ambos comentarios, ya que ambos la vemos caída a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Así como la 1ª no me dice absolutamente nada... la segunda me encanta, buenísima !! El b/n le queda genial. Si la 2ª está caída a la derecha no me importa... es muy chula ! Gracias por compartir y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias por los comentarios, si están un pelín caidas, la cámara estaba apoyada en sue suelo y tenía un poco de pendiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 (editado) Lauburu la mancha blanca que ves en la red es la paleta de la foto de abajo, Gracias. Editado 9 de Febrero de 2011 por M@NU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 (editado) Me gustan, la primera tiene una gran fuerza por enfoque, texturas y negros, está caída a la derecha, el desenfoque del fondo muy bien realizado. Si no sabemos desde el principio que es una pista de padel, la impresión al ver la imagen sería otra. Si me lo permites, y entro en algo muy personal, no suelo hacerlo, la hubiera titulado "Frontera". Un título que transmita una idea, una sensación. Mi primera impresión al verla ha sido esa. La segunda bien realizada, muy bien el tratamiento, más suave. Saludos. Editado 9 de Febrero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias, mruiz, me gusta tu título, pero las subí corriendo que tenía que marcharme a buscar a los niños al cole y no tenía mucho tiempo para pensar, creo que se ha notado, si, están caidas porque puse la cámara en el suelo y tenía un poco de pendiente. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola bonitas tomas, la segunda es total con la red de fondo buena composición saludos Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Manu, me encanta la segunda, pero destaco el procesado, muy muy agradable en las dos fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola bonitas tomas, la segunda es total con la red de fondo buena composiciónsaludos Manu Hola Manu, me encanta la segunda, pero destaco el procesado, muy muy agradable en las dos fotos.Un saludo. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Manu, Me gusta sobretodo la primera pero ¿que es la mancha blanca que se ve en la red? Por otro lado la veo un pelín caída hacia la derecha :) Un saludo Uff, lo siento lauburu no me había dado cuenta de la mancha a la que te referias, creo que es un efecto del sol que lo tenía de frente y en todo lo alto, Gracias, la vuelvo a subir sin mancha. Cámara Nikon D300 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Si Manu, ahora mejor. Cuando dijiste que era la raqueta de la otra fotografía estuve un rato intentando imaginar cómo te produjo ese reflejo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas