Jump to content

Padel

M@NU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, esta mañana he salido a jugar a Padel y os he traido estas dos fotos.

5430897258_4bf35fb01f_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5430289715_633c0ce5d8_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/6.3

Lente 250 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu,

Me gusta sobretodo la primera pero ¿que es la mancha blanca que se ve en la red? Por otro lado la veo un pelín caída hacia la derecha :whistling:

Un saludo

Pues yo discrepo de ambos comentarios, ami me gusta más la segunda..y veo ambas caídas a la derecha, es un bonito B&W

Enlace al comentario

Así como la 1ª no me dice absolutamente nada... la segunda me encanta, buenísima !!

El b/n le queda genial. Si la 2ª está caída a la derecha no me importa... es muy chula !

:whistling: Gracias por compartir y Salu2,

Enlace al comentario

Me gustan, la primera tiene una gran fuerza por enfoque, texturas y negros, está caída a la derecha, el desenfoque del fondo muy bien realizado. Si no sabemos desde el principio que es una pista de padel, la impresión al ver la imagen sería otra. Si me lo permites, y entro en algo muy personal, no suelo hacerlo, la hubiera titulado "Frontera". Un título que transmita una idea, una sensación. Mi primera impresión al verla ha sido esa.

La segunda bien realizada, muy bien el tratamiento, más suave.

Saludos.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Gracias, mruiz, me gusta tu título, pero las subí corriendo que tenía que marcharme a buscar a los niños al cole y no tenía mucho tiempo para pensar, creo que se ha notado, si, están caidas porque puse la cámara en el suelo y tenía un poco de pendiente. Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Hola Manu,

Me gusta sobretodo la primera pero ¿que es la mancha blanca que se ve en la red? Por otro lado la veo un pelín caída hacia la derecha :)

Un saludo

Uff, lo siento lauburu no me había dado cuenta de la mancha a la que te referias, creo que es un efecto del sol que lo tenía de frente y en todo lo alto, Gracias, la vuelvo a subir sin mancha.

5431647543_b0c5d547c8_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario