Jump to content

Primera foto desde Flickr

elcura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exif:

f 5,3

1/1250

ISO 200

Aunque el encuadre no creo que os parezca correcto, no queria sacar la maquina entera, solo queria sacar el brazo de la maquina y entremedias la maquina pequeña para dar la sensación de que no estaban trabajando. No se si lo he conseguido.... Opinar de eso y los demas fallos de la foto, ya he dicho anteriormente que me gusta aprender. Gracias

5430865772_ed0bdc8129_z.jpg

Dia de descanso por elcura1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no está mál, cual es el encuadre correcto? Puafff cada uno te dirá una cosa, tal vez no haber cortado la uña de la pala, el detalle de la carroceta en medio está muy bien.

El color y el foco muy buenos.

Puedes editar la fot y ponerla más grande, vas a tu flickrs, boton derecho del mouse y escoges más grande (1024) y pones esa, al pincharla agfanda y gana mucho.

Saludotes

Enlace al comentario

Hombre no está mál, cual es el encuadre correcto? Puafff cada uno te dirá una cosa, tal vez no haber cortado la uña de la pala, el detalle de la carroceta en medio está muy bien.

El color y el foco muy buenos.

Puedes editar la fot y ponerla más grande, vas a tu flickrs, boton derecho del mouse y escoges más grande (1024) y pones esa, al pincharla agfanda y gana mucho.

Saludotes

Gracias Salvapiru por opinar. En cuanto al encuadre es a eso a lo que me refería, corto la pala y la cabina pero es que quiero dar mas importancia al brazo y la maquina del medio. Voy a ver si se poner la foto mas grande que soy novato :whistling: Saludos

5430865772_ed0bdc8129_b.jpg

Dia de descanso por elcura1, en Flickr

Enlace al comentario

esta idea es muy arriesgada, si tú dices que querías transmitir eso...está bien pero si no hubieras dicho nada, parece una foto hecha al tuntún...

lo que has realizado se llama sobrencuadre, queda mejor si cierras al máximo el encuadre, usando los elementos de marco

yo te propongo este sobrencuadre

post-37659-1297269576.jpg

un saludo

Muchas gracias Rubén por enseñar, me gusta mas tu encuadre que el mio, explica mejor lo que queria mostrar pero tanto una como la otra foto no me terminan de trasmitir lo que vi en ese momento, me queda mucho por aprender a trasmitir lo que veo en un momento determinado. Saludos

Enlace al comentario

es complicado...pero la sintaxis de la imagen se aprende leyendo y haciendo fotos, tarde o temprano si tienes dedicación te va a salir, yo a lo mejor para lo que tú querías transmitir me habria planteado una fotografía en gran angular de toda la obra vacía, sin centrarme en nada

un saludo

A ver si tengo tiempo este fin de semana y voy otra vez a la obra, que estos tienen para rato jejejeje. Un saludo y regracias rubén

Enlace al comentario