lobo sapiens Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Soy nuevo en el foro, aunque no en la fotografia. Un saludo He manejado/manejo las siguientes cámaras Nikon: F80, D70, D80, D7000, D300, D2x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola "lobo sapiens". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes en nuestra compañía. Veo que eres un "viejo lobo de mar". Pues ya sabes colega, a seguir "afotando". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.