ilde_34 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola, soy Ilde y bueno aunque lleve haciendo fotos algunos años soy totalmente autodiacta así que muchos conocimientos no tengo, pero si ganas e aprender. Pues bueno, un saludo y a ver que os parecen mis fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola "ilde 34". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. Y a seguir afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.