Pedro R. Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Foto para estas fechas que se acercan, la foto de la vela está realizada con luz natural y fondo negro y una cámara d90, el corazón es una imagen de internet, y el humo que las hune y el resto de la composición con photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola, si ya das todas las pistas de un golpe, no me estraña que nadie te la comente... esto es tiene que ser como las buenas amntes, nunca te enseñan todo, siempre tienen algo misterioso que se guardan, para que así tengas que volver con ellas un dia si y otro tambien jejeje. me gusta mucho, salvo la firma que es demasiado grande, y la proxima vez hazle un marquito, verás como gana el conjunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Tienes razón, solo me falto poner un tutorial, lo de la firma estoy deacuerdo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.