Dasis Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola. ¿Cuando el Sol quema mucho las fotografías hay que bajar el ISO? Normalmente pongo el ISO a 200 ¿A cuanto lo debería ponerlo, o lo dejo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Si hay mucha luz el ISO al mínimo, ya sea 100 o 200 (el nativo de tu cámara, es decir, el mínimo sin que sea forzado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Como te comenta el compañero usa siempre el mínimo que puedas, pero ten en cuenta que la exposición depende del trio Iso, apertura y velocidad. Es decir, que si se te quema, también puede aumentar la velocidad o cerrar el diafragma. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 En NIKON tenemos ISO 200 básico y normal. La luz hay que controlarla con una buena medida en la exposición, mediante velocidad y diafragma adecuados. En casos de luz escasa, me he permitido a veces utilizar un ISO más alto y no con malos resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 En NIKON tenemos ISO 200 básico y normal. La luz hay que controlarla con una buena medida en la exposición, mediante velocidad y diafragma adecuados. En casos de luz escasa, me he permitido a veces utilizar un ISO más alto y no con malos resultados. Creo que no todas las Nikon tienen el ISO nativo en 200. Algunas lo tienen en 100 y otras en 200 (sin ser forzado). En la mía empieza a contar en 100, y me parece que no es forzado. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Sí, algunas tienen 100 sin forzar. Mi antigua D60 tenía nativo ISO 100 y la D90 de ahora tiene 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.