Jump to content

Pregunta sobre el ISO


Dasis

Publicaciones recomendadas

En NIKON tenemos ISO 200 básico y normal. La luz hay que controlarla con una buena medida en la exposición, mediante velocidad y diafragma adecuados. En casos de luz escasa, me he permitido a veces utilizar un ISO más alto y no con malos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En NIKON tenemos ISO 200 básico y normal. La luz hay que controlarla con una buena medida en la exposición, mediante velocidad y diafragma adecuados. En casos de luz escasa, me he permitido a veces utilizar un ISO más alto y no con malos resultados.

 

Creo que no todas las Nikon tienen el ISO nativo en 200. Algunas lo tienen en 100 y otras en 200 (sin ser forzado). En la mía empieza a contar en 100, y me parece que no es forzado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...