Eugeni Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Headphones por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Eres un genio Eugeni, igual juegas con los negros que con los blancos, me gusta. pero para darte mi opinión, me hubiera gustado más que el primer auricular estuviera más enfocado,aunque supongo que lo que se ve es precisamente lo que tú has querido mostrar. gracias por tus aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Eres un genio Eugeni, igual juegas con los negros que con los blancos, me gusta. pero para darte mi opinión, me hubiera gustado más que el primer auricular estuviera más enfocado,aunque supongo que lo que se ve es precisamente lo que tú has querido mostrar. gracias por tus aportes Hola Manu, jejeje...si, lo que ves es lo que hay...jejeje...ten en cuenta que a estas aperturas f/3.5 con una lente 50 mm Macro la mas minima diferencia en las distancias con respecto al punto de enfoque se traduce en un "Bokeh" cada vez mas pronunciado. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, me gusta tu ifoto con los iheadphones, jejeje. Te propongo una cosa, una aproximación brutal con enfoque y desenfoque y un gran recorte, si te parece. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, me gusta tu ifoto con los iheadphones, jejeje.Te propongo una cosa, una aproximación brutal con enfoque y desenfoque y un gran recorte, si te parece. Un saludote. Ok...tomo nota amigo mio. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Un blanco a punto de nieve y un enfoque selectivo de los que nos gusta, dando mucha suavidad a la imagen con ese bokeh que marca una diferencia abismal entre un auricular y otro. Sombras suaves con un buena iluminación. Buena composición. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Un blanco a punto de nieve y un enfoque selectivo de los que nos gusta, dando mucha suavidad a la imagen con ese bokeh que marca una diferencia abismal entre un auricular y otro. Sombras suaves con un buena iluminación. Buena composición. Me gusta. Hola Manuel, Gracias por pasar y dejar constancia de ello, agradezco tus comentarios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas