Jump to content

Only Headphones

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eres un genio Eugeni, igual juegas con los negros que con los blancos, me gusta. pero para darte mi opinión, me hubiera gustado más que el primer auricular estuviera más enfocado,aunque supongo que lo que se ve es precisamente lo que tú has querido mostrar. gracias por tus aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un genio Eugeni, igual juegas con los negros que con los blancos, me gusta. pero para darte mi opinión, me hubiera gustado más que el primer auricular estuviera más enfocado,aunque supongo que lo que se ve es precisamente lo que tú has querido mostrar. gracias por tus aportes

Hola Manu,

jejeje...si, lo que ves es lo que hay...jejeje...ten en cuenta que a estas aperturas f/3.5 con una lente 50 mm Macro la mas minima diferencia en las distancias con respecto al punto de enfoque se traduce en un "Bokeh" cada vez mas pronunciado.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, me gusta tu ifoto con los iheadphones, jejeje.

Te propongo una cosa, una aproximación brutal con enfoque y desenfoque y un gran recorte, si te parece.

Un saludote.

Ok...tomo nota amigo mio.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Un blanco a punto de nieve y un enfoque selectivo de los que nos gusta, dando mucha suavidad a la imagen con ese bokeh que marca una diferencia abismal entre un auricular y otro. Sombras suaves con un buena iluminación. Buena composición.

Me gusta.

Hola Manuel,

Gracias por pasar y dejar constancia de ello, agradezco tus comentarios y opiniones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario