lasso Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buscando bichos para macros se encuentran muchas cosas por esos barrancos, esto es un libro que estaba semi enterrado en un lugar donde los guiris practican el senderismo, a alguno se le "olvidó" llevarse el libro. Yo.....foto que te pego. El virado sepia se lo dio la madre naturaleza. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/400" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2011-02-06 11:41:59 Metering Mode = Spot Light Source = Cloudy weather Focal Length = 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola lasso, buena captura, me gusta, tiene una nitidez impresionante y el virado natural está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Baya bichos con hojas, era listo este la toma me gusta y una cosa lasso el guiri no le pegaria un apretujón se limpio con el libro entero je,je,je es broma saludos amigo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Jua,jua,jua, Paco que bueno lo del virado. Además hay una cosa más, si me equivoco me corriges, hechaste la foto entre las 16 y las 18h, verdad? Lo digo porque tiene el momento dulce. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola lasso, buena captura, me gusta, tiene una nitidez impresionante y el virado natural está muy bien. Un saludo. Baya bichos con hojas, era listo este la toma me gusta y una cosa lasso el guiri no le pegaria un apretujón se limpio con el libro entero je,je,je es broma saludos amigo lasso Una toma con calidad y bien realizada.Y muy bueno lo del virado natural. Saludos Me alegra que les guste el virado :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Así sin más, buena foto. El desenfoque selectivo le queda de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Aupa Lasso: calidad en la toma con buenísima nitidez, y postedición a tu altura: Oye, la naturaleza, con el transcurrir de los días, que pátina más maja le ha dado al librito. Saludos, y que ... te conserve la vista. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Una toma curiosa y bonita, y lo ya dicho... ese virado de la naturaleza y un desenfoque muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta el encuadre y la luz captada en la primera hoja...en la sombra desenfocada percibo cierta tendencia al azul (podria ser la pantalla desde donde la estoy viendo)...el detalle del titulo semiborroso en la segunda hoja me gusta joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Paco. Has tenido muy buen gusto eligiendo el encuadre, el sol que da de refilon en las paginas da una calidez enorme....Como la nitidez que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues quizá el virado sea obra natural del tiempo, pero la textura del papel con la luz incidiendo en su angulo justo es cosa tuya. Muy bien conseguida :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Así sin más, buena foto. El desenfoque selectivo le queda de lujo. Aupa Lasso: calidad en la toma con buenísima nitidez, y postedición a tu altura: Oye, la naturaleza, con el transcurrir de los días, que pátina más maja le ha dado al librito.Saludos, y que ... te conserve la vista. Ibax Una toma curiosa y bonita, y lo ya dicho... ese virado de la naturaleza y un desenfoque muy acertado.Un saludo. Me gusta el encuadre y la luz captada en la primera hoja...en la sombra desenfocada percibo cierta tendencia al azul (podria ser la pantalla desde donde la estoy viendo)...el detalle del titulo semiborroso en la segunda hoja me gusta joan Hola Paco. Has tenido muy buen gusto eligiendo el encuadre, el sol que da de refilon en las paginas da una calidez enorme....Como la nitidez que tiene.Un saludo. Pues quizá el virado sea obra natural del tiempo, pero la textura del papel con la luz incidiendo en su angulo justo es cosa tuya. Muy bien conseguida Saludos. Gracias por pasar. He de decir que el libro no lo toqué para nada, simplemente compuse y disparé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me encanta toda la foto, desde el encuadre, el desenfoque de las páginas del fondo, la iluminación, vaya todo. El único pero que le pongo es que no sea mia jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Preciosa Paco. Un virado muy acertado. A falta de pan, buenas son las tortas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me encanta toda la foto, desde el encuadre, el desenfoque de las páginas del fondo, la iluminación, vaya todo. El único pero que le pongo es que no sea mia jeje. Gracias Kivi Saludos. Preciosa Paco. Un virado muy acertado. A falta de pan, buenas son las tortas.Un saludo Y a buen entendedor... Muchas gracias Javi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas