Jump to content

Le bistrot du pont.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando bichos para macros se encuentran muchas cosas por esos barrancos, esto es un libro que estaba semi enterrado en un lugar donde los guiris practican el senderismo, a alguno se le "olvidó" llevarse el libro. Yo.....foto que te pego. :whistling: El virado sepia se lo dio la madre naturaleza.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/400"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2011-02-06 11:41:59

Metering Mode = Spot

Light Source = Cloudy weather

Focal Length = 105mm

5431891772_d014153ec0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso, buena captura, me gusta, tiene una nitidez impresionante y el virado natural está muy bien. Un saludo.

Baya bichos con hojas, era listo este

la toma me gusta y una cosa lasso el guiri no le pegaria un apretujón se limpio con el libro entero je,je,je

es broma

saludos amigo lasso

Una toma con calidad y bien realizada.

Y muy bueno lo del virado natural.

Saludos

Me alegra que les guste el virado :)

Saludos.

Enlace al comentario

Así sin más, buena foto. El desenfoque selectivo le queda de lujo.

Aupa Lasso: calidad en la toma con buenísima nitidez, y postedición a tu altura: Oye, la naturaleza, con el transcurrir de los días, que pátina más maja le ha dado al librito.

Saludos, y que ... te conserve la vista.

Ibax

Una toma curiosa y bonita, y lo ya dicho... ese virado de la naturaleza y un desenfoque muy acertado.

Un saludo.

Me gusta el encuadre y la luz captada en la primera hoja...en la sombra desenfocada percibo cierta tendencia al azul (podria ser la pantalla desde donde la estoy viendo)...el detalle del titulo semiborroso en la segunda hoja me gusta

joan

Hola Paco. Has tenido muy buen gusto eligiendo el encuadre, el sol que da de refilon en las paginas da una calidez enorme....Como la nitidez que tiene.

Un saludo.

Pues quizá el virado sea obra natural del tiempo, pero la textura del papel con la luz incidiendo en su angulo justo es cosa tuya.

Muy bien conseguida :1ok:

Saludos.

Gracias por pasar. He de decir que el libro no lo toqué para nada, simplemente compuse y disparé.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta toda la foto, desde el encuadre, el desenfoque de las páginas del fondo, la iluminación, vaya todo. El único pero que le pongo es que no sea mia jeje.

Gracias Kivi :1ok:

Saludos.

Preciosa Paco. Un virado muy acertado. A falta de pan, buenas son las tortas.

Un saludo

Y a buen entendedor... Muchas gracias Javi.

Saludos

Enlace al comentario