juan G. Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Uploaded with ImageShack.us D 135mm F/5 V1/1600 ISO 400 Espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Juan, felicidades, el virado impecable, en contraste, nitidez, el fondo desenfocado para dar protagonismo a lo que quieres mostrar, en fin una toma técnicamente impecable. Solo una cosita Juan, ya se que son muchas cosas las que hay que tener en cuenta pero poco a poco se van teniendo, me hubiera gustado ver un poco de aire por debajo para ver completo el ala grabado. Juan impresionante, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Tocaría un poco brillos, contraste y enfoque, el resultado creo que mejoraría una gran imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Juan, felicidades, el virado impecable, en contraste, nitidez, el fondo desenfocado para dar protagonismo a lo que quieres mostrar, en fin una toma técnicamente impecable. Solo una cosita Juan, ya se que son muchas cosas las que hay que tener en cuenta pero poco a poco se van teniendo, me hubiera gustado ver un poco de aire por debajo para ver completo el ala grabado. Juan impresionante, felicidades. Y añade otra Felicitación más. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Buen detalle y BN bien trabajado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Juan, felicidades, el virado impecable, en contraste, nitidez, el fondo desenfocado para dar protagonismo a lo que quieres mostrar, en fin una toma técnicamente impecable. Solo una cosita Juan, ya se que son muchas cosas las que hay que tener en cuenta pero poco a poco se van teniendo, me hubiera gustado ver un poco de aire por debajo para ver completo el ala grabado. Juan impresionante, felicidades. Gracias echassi por comentar me alegra mucho que te guste Ya era hora de que me saliera algo un poco bien saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Tocaría un poco brillos, contraste y enfoque, el resultado creo que mejoraría una gran imagen. Saludos. Hola manuel la toma la puedes poner yo no me enfado con nadie si no lo contrario me gusta aprender saludos y gracias por pasar no me funciona la internet joder....... perdona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Y añade otra Felicitación más. Saludos. Gracias amigo lasso gracias de verdad con la caña que me metes y Pa late saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Buen detalle y BN bien trabajado. Gracias Leandro por pasar un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola manuel la toma la puedes poner yo no me enfado con nadie si no lo contrario me gusta aprender saludos y gracias por pasar no me funciona la internet joder....... perdona Gracias a ti, subo la imagen retocando brillo, contraste y enfoque, a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Juan. Creo que el amigo Manuel te la ha subido dos escalones más en la escalera de valores y eso que ya habias puesto el liston muy alto.. Buena toma- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Gracias a ti, subo la imagen retocando brillo, contraste y enfoque, a ver qué tal. Muy buena lo as clavado Manuel Buen trabajo y gracias :1ok: :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Juan. Creo que el amigo Manuel te la ha subido dos escalones más en la escalera de valores y eso que ya habias puesto el liston muy alto.. Buena toma-Un saludo Hola Javi me alegra tenerte otra vez por el B/N y si que Manuel lo ha clavado una pasada. gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Gracias a ti juan por permitir que subiera la imagen, te comenté en el correo que la imagen era muy buena, si le dabas esos retoques salían a flote elementos que quedaban un poco monótonos en tu tratamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Gracias a ti juan por permitir que subiera la imagen, te comenté en el correo que la imagen era muy buena, si le dabas esos retoques salían a flote elementos que quedaban un poco monótonos en tu tratamiento. Saludos Gracias Manuel todo un detalle me ha gustado mucho eres bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas