jumaca Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Rollo de Berlanga de Duero(Soria). Es de los más espectaculares. Erigido en el S.XV sobre cinco gradas. A la mitad de su fuste surgen las cabezas de cuatro leones y remata en un pináculo gótico. nikon d3000 18-55 18mm iso100 1/160 f/6,3 una nueva foto para vuestro analisis y consejos(que siempre son bienvenidos) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La encuentro bien compuesta y muy <<informativa>> del lugar donde se encuetra este monumento y su ambiente de invierno nevado. Creo que ganaría si consigues darle al rollo algo más de iluminación para destacarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La encuentro bien compuesta y muy <<informativa>> del lugar donde se encuetra este monumento y su ambiente de invierno nevado. Creo que ganaría si consigues darle al rollo algo más de iluminación para destacarlo. gracias leandro por pasarte y por tu comentario,intentare darle mas iluminacion al rollo,pero como estoy aprendiendo a retocar,luego algunos te ponennn,que no veas,pero lo intentare saludos le he dado un poco de iliminacion al rollo,a ver que tal ha quedado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.