Lecina Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis, se acerca la primavera, aquí donde vivo aun por las mañanas hace frio vamos que baja de 0 grados y los insectos aun no están para paseos, tengo unas ganas de que venga el buen tiempo para salir y tomar algunas macros que hace tiempo que no subo ninguna. Las dos tomas que nos presentas tienen algo en común , buen gusto por tu parte y saber componerlas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis. Las dos estan genial. La primera por una posicion poco habitual y vista. La segunda por esos colores y brillos dorados de las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hombre, la verdad que no sabia si te acordabas o no... pero yo si que me acuerdo!! a ver si viene ya mejor tiempo y hacemos una escapadita ok? Saludos Rubén Rubén nada mas haga un buen tiempo que nos asegure bichines podemos quedar y es posible que hasta venga el tio sikelo, sobre todo si almorzamos a la valenciana. A cuidarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Es una pena la luz tan potente en la primera. Esa escena podía haber quedado muy bien con una luz más sutil, pero no se puede tener todo compi. Eso sí, a quedado dinámico el bicho y el ojo a foco, y mira que no dan facilidades estos cabroncetes.La segunda me gusta aunque el ala más próxima no ayuda, más bien crea confusión. Por lo dmás OK. Saludos. Has hecho un buen analisis, la primera tiene quemada, como habras observado, la parte mas externa del caparazon, estuve a punto de arreglarla un poco pero al final me decidi a dejarla tal cual salio, no sea que la dejasemos peor. Y respecto a la libelula, en esta le he bajado drasticamente la exposicion y curiosamente con mas luz el ala molesta menos pero va en detrimento de la foto en general. A ver si a la proxima estoy mas fino a la hora de afotar. Gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis, se acerca la primavera, aquí donde vivo aun por las mañanas hace frio vamos que baja de 0 grados y los insectos aun no están para paseos, tengo unas ganas de que venga el buen tiempo para salir y tomar algunas macros que hace tiempo que no subo ninguna.Las dos tomas que nos presentas tienen algo en común , buen gusto por tu parte y saber componerlas. Saludos, Lecina Hola Lecina,muy amable, la verdad es que me han llegado tus palabras, pues siempre he considerado que la parte compositiva era una de las mas flojas que tengo. Tu comentario me anima a seguir experimentando. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis. Las dos estan genial. La primera por una posicion poco habitual y vista. La segunda por esos colores y brillos dorados de las alas. Guela, encantado de que te gusten,de verdad. Asi da gusto subir fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas