Jump to content

Luces laterales.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es la tercera vez que intento subirlas imagenes,despuesde escribir se me queda colgado internet,asi que...o ahora va bien o se quedan en el disco duro.Voy a ser mas escueto por si acaso.

Algunas veces ( al menos a mi) las fotos te atraen no por el sujeto fotografiado sino por pequeños detalles, en el caso que nos ocupa es por la luz lateral que incide sobre ellos, y ( poco ortodoxo que es uno,por los brillos producidos en las alas de la libelula ). Datos:excepto que en la libelula utilice el R1C1 para compensar la luz un poco todos los demas coinciden:d300s,nikkor 105,iso 400,f14,1/200. Una me parece que la subi hace tiempo,la otra es inedita.

Un saludo.

Jose Luis.

dsc5423a01aa.jpg

dsc645901aa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, bonitas tomas las dos, me quedo con la primera en la cual has conseguido ese trasluz o transpariencia muy elegante y has resaltado muy bien las texturas de la cabeza y el cuerno con el ojo, el bokeh de lujo, bueno te dejo que me voy un rato al monte a macrear :)

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosas tomas Jose Luis sobre todo la primera ne parece muy orignal y bien resuelta :1ok::1ok: a mi ultimamente tambien me da mucha guerra el adsl si te sirve de consuelo un saludote juanjo

Juanjo me alegra que te gusten, de verdad. Estoy del ADSL...hasta el moño.

Saludos.

Enlace al comentario

La primera porque siempre se me resisten :1ok: los caracoles por el brillo que refleja tanto la "casa" como el "habitante" de ella xDD Me gustan Jose Luis. :1ok:

Saludos mañaneros.

Di la verdad lasso, no son los brillos..es que no los alcanzas, tendras que buscarte un bicho menos rapido.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, bonitas tomas las dos, me quedo con la primera en la cual has conseguido ese trasluz o transpariencia muy elegante y has resaltado muy bien las texturas de la cabeza y el cuerno con el ojo, el bokeh de lujo, bueno te dejo que me voy un rato al monte a macrear :1ok:

Un saludo

Tomas

Ahi les has dado, la antena ,la antena es lo que me gusta. Que tengas buena captura en el monte ( a las horas que escribo ya habras vuelto ),almenos que sea mejor que lamia delotro dia que lo unico que encontre fue...nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la primera. A mi no me sale ni uno derecho. :1ok:

La verdad es que la foto de caracoles normalmente queda muy simplona,pero de vez en cuando te llevas una sorpresa con sus posturitas y la transparencia que tienen dabastante juego.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, bonitas tomas las dos, me quedo con la primera en la cual has conseguido ese trasluz o transpariencia muy elegante y has resaltado muy bien las texturas de la cabeza y el cuerno con el ojo, el bokeh de lujo, bueno te dejo que me voy un rato al monte a macrear :rolleyes:

Un saludo

Tomas

De acuerdo con el amigo Tomas, sin desmerecer por supuesto a la libelula que tambien tiene su toque especial...

Por cierto Tomas, no paras un segundo eh!!!

Saludos

Enlace al comentario

De acuerdo con el amigo Tomas, sin desmerecer por supuesto a la libelula que tambien tiene su toque especial...

Por cierto Tomas, no paras un segundo eh!!!

Saludos

Gracias Rubén por pasar por aqui. Que conste que aun me acuerdo de que te debo una empussa.

Saludos.

Enlace al comentario

Es una pena la luz tan potente en la primera. Esa escena podía haber quedado muy bien con una luz más sutil, pero no se puede tener todo compi. Eso sí, a quedado dinámico el bicho y el ojo a foco, y mira que no dan facilidades estos cabroncetes.

La segunda me gusta aunque el ala más próxima no ayuda, más bien crea confusión. Por lo dmás OK.

Saludos.

Enlace al comentario