Iride Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) Bueno pues aquí os dejo unas cuantas de fotos tomadas en una tarde de aburrimiento jeje. La 2º foto se queda corta por abajo pero esque estaba "probando" sin más sin tenerlo todo demasiado preparado y el agua q cae pues no estaba en una posición fija... por lo que no podía medir demasiado bien! ya os digo era solo probando pero bueno a ver que os parecen!! Porfi comentad y dar vuestra opinión (tanto lo malo como lo bueno) para ir aprendiendo poco a poco! Si las pongo aquí es para eso! :) DSC_2110-2 por todoloquequiero, en Flickr DSC_2086-2 por todoloquequiero, en Flickr DSC_2124-2 por todoloquequiero, en Flickr 1/200s Longitud focal: 55mm f/11 ISO:800 Flash: sí Editado 11 de Febrero de 2011 por Iride Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Capturar buenas fotos de agua no es fácil, te han quedado bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iride Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Gracias!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 me quedo con la 2ª... pero acercate mas hombre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iride Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 me quedo con la 2ª... pero acercate mas hombreUn saludo Gracias! Como he dicho antes estaba solo probando y no tenia muy bien montao el "chiringuito" jeje poner la cámara más cerca era arriesgarme a q pudiese mojarse o caerse (no tenia mucho sitio ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iride Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Vamos hombre... que si no comentais no se aprende nada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Son muy curiosas las "lentes de aceite"! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iride Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Son muy curiosas las "lentes de aceite"! saludos Sí, tengo más fotos de cuando ya se expandieron más y parecen lunares jaja está curioso sí..! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 La primera es muy refrescante y me gusta el encuadre hacia un lado en lugar de centrado (que está más visto). En la tercera me gusta la combinación de agua y aceite. Muy chulas, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Bonito el conjunto de tomas que nos presentas. Me da la sendsación, de todos modos, que ese picado tan grande no benecifia mucho a las fotografías, quizas poniendo la cámara más cerca de la horizontal (plano del agua, se entiende) hubieras tenido la oportunidad de separar las gotas y las salpicaduras del fondo. De todos modos, también me gustan así. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me han gustado las tres, pero la idea del aceite me ha parecido muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 preciosas las dos primeras, la del aceite qure que hubiera quedado mejor sin el chorrito con la fotografia no te puedes aburrir siempre hay cosas por probar enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iride Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Gracias por vuestros comentarios, tan constructivos como siempre! La verdad es que no son las típicas fotos de gotas de aguas que se ven (tanto para bien como para mal) quizás por improvisar un poco de otra manera mezclado con que fue hecho algo a la ligera y no tenia montado muy bien el "chiringuito" jeje. Lo dicho, gracias de nuevo!! Saludotess!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas