Elur Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Buenas.... después de mucho tiempo sin publicar ni aparecer por estos foros, tres hijos menores de cinco años es lo que tiene :) , necesitaría vuestra AYUDA! , con esta foto. Humildemente quiero presentarla a un concurso en una web ....y me gustaría mucho no hacer demasiado el ridículo :) ¿qué os parece? ¿hay algo que pueda mejorar o cambiar? Gracias por CUALQUIER comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Yo cerraría más la fotografía; algo así: Pero bueno, esto es solo mi humilde opinión, que no es que yo sea un gran entendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Yo cerraría más la fotografía; algo así: Pero bueno, esto es solo mi humilde opinión, que no es que yo sea un gran entendido. muchas gracias por responder!!....ya creía que iba a hundirse el post sin una triste respuesta :) ...y encima con un gran consejo....porque ciertamente puede ser que esté tratando de meter demasiadas cosas en la foto y un encuadre más cercano quede mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Yo cerraría más la fotografía; algo así: Pero bueno, esto es solo mi humilde opinión, que no es que yo sea un gran entendido. Pues me lo has quitado de la punta de los dedos! Yo haría lo mismo, cerrar encuardre, vamos, recortarla... Como lo importante son las escobas no creo que afecte mucho eliminar los sombreros. :) Saludos y suerte en el concurso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues a ver, yo aconsejo que pongas los EXIF y en el título pongas "Ayuda Concurso" o algo así para que te entren más post. La foto la veo con mucho ruido, no sé si está aposta hecho o qué pero no me gusta. De todos modos insisto en lo de los datos, verás como así pueden opinar mejor. ¡Saludos y en todo caso mucha suerte en el concurso! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) . Editado 14 de Febrero de 2011 por A.Andralle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) . Editado 14 de Febrero de 2011 por A.Andralle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Jajajaja, ¡¡Dios!!, perdóname, me han salido los mensajes a mansalva... maldito ordenador... me ha pasado ya en varios post. Te pido disculpas. Edito para borrar. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues me lo has quitado de la punta de los dedos!Yo haría lo mismo, cerrar encuardre, vamos, recortarla... Como lo importante son las escobas no creo que afecte mucho eliminar los sombreros. :) Saludos y suerte en el concurso! pues tienes razón....también con lo de los sombreros....gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Jajajaja, ¡¡Dios!!, perdóname, me han salido los mensajes a mansalva... maldito ordenador... me ha pasado ya en varios post. Te pido disculpas. Edito para borrar. ¡Saludos! -AAA- muchas gracias por comentar....y no te preocupes....mejor 6 que ninguno!! :) en cuanto al ruido....error de novato :) se me olvidó bajar la ISO después de afotar en una mezquita.... :) .....a mí también me daba dentera....pero esperaba que no se notase mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas