Jump to content

renovacion camara

javi_k

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

queria haceros una consulta, hace un año y medio me compre una Nikon d50 y me ha dado muy buenos resultados y muchas alegrias pero creo que ha llegado el momento de avanzar un poco y comprarme una con unas prestaciones un poco superiores, he estado informandome un poco y creo que he reducido mis opciones a dos D60 o D80, agradeceria mucho algun consejo que me ayude a tomar una buena decision.

también queria decir que mi principal indecision es porque ya dispongo de dos objetivos un 28-55 NIKON con motor de enfoque y un 55-200 SIGMA sin motor de enfoque, que supondria un pequeño inconveniente con el modelo D60 (aunque no se realmente como de incomodo podria llegar a ser) el precio por el que he encontrado la camara es de 527 euros. Por otro lado la d80 si no recuerdo mal si dispone de motor de enfoque dentro de la propia camara, lo que es un punto a favor (porque presupongo que el objetivo SIGMA no tendra problemas para este modelo no?), el cuerpo de la camara lo he encontrado 574 euros. Otra duda que me surge es el buen funcionamiento del dispositivo de limpieza del sensor de la D60 pues he tenido diversos problemas con motas de polvo que no he podido limpiar de mi camara d50..

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...