luisex_sk8 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 hola, me llamo Luis y soy nuevo en esto del foro de nikonistas aunque ya llevo varios años con mi equipo la verdad pero no m habia puesto a esto nunca....jeje soy usuario de una nikon D300 y al verdad que estoy muy contento con ella. un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola "luisex sk8". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. P.D. Nos vemos en la conectada "masiva" el ultimo día de febrero (28-2-2011) a las 22,30h. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.