echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Bueno pues este es el Monasterio de San Cugat del Vallés provincia de Barcelona, cada vez que voy es como un imán, tengo que hacerle fotos y si además está adornado por unas nubes mucho mejor. nikon d300 f 11 s 1/250 df 27 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Interesante, creo que se podría intentar la mejora de la gama de tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Interesante, creo que se podría intentar la mejora de la gama de tonos. Gracias Leandro por pasar, tendré en cuenta lo que comentas y si puedo subiré otra versión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 echassi, corta a todo el personal que se ve y que distrae, cortaría casi al borde del muro, yo he probado y no me ha desagradado el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Lasso lleva razón, la gente distrae mucho. Lo que pasa que al cortar el muro y dejar las farolas y los árboles a medias no se yó como quedara. Pero si lo dice lasso es porque debe compensar lo que se gana a lo que se pierde. Pruebalo, poco pierdes. El cielo es chulo de coj.....es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues pillaste unas buenas nubes me gusta como te queda el cielo al rededor del Monasterio saludos amigo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado el cielo Gracias Kivi por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 echassi, corta a todo el personal que se ve y que distrae, cortaría casi al borde del muro, yo he probado y no me ha desagradado el resultado.Saludos. Hola lasso compañero, gracias por pasar y comentar. No se yo, porque si cortas la muralla y al no verse la base del monasterio se vería muy raro no?, de todas formas, gente siempre hay alrededor del monasterio que es el que tiene en la foto mayor volumen. Bueno en todo caso ya intentaré hacer alguna modificación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Lasso lleva razón, la gente distrae mucho. Lo que pasa que al cortar el muro y dejar las farolas y los árboles a medias no se yó como quedara.Pero si lo dice lasso es porque debe compensar lo que se gana a lo que se pierde. Pruebalo, poco pierdes. El cielo es chulo de coj.....es. Saludos. Gracias nenegrande por comentar, ya haremos algo con lo que me comentáis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues pillaste unas buenas nubes me gusta como te queda el cielo al rededor del Monasterio saludos amigo echassi Que hay amigo Juan, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues todo un acierto ese cielo tan encapotado.Ya se que el protagonista es el monasterio; pero como hubiese quedado con mas porcion por abajo... Dando mas protagonismo a la gente que por alli habia??? pero sin duda, es una vista del monasterio. Saludos Hola y gracias por comentar. Quizás lo que plantéas sería más correcto que cortar por la muralla, se vería un poco el entorno y el objeto principal el Monasterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 En grande se ve mucho mejor. Yo tambien estoy con lasso. Haz la prueba a ver que tal. Buen virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 En grande se ve mucho mejor. Yo tambien estoy con lasso. Haz la prueba a ver que tal.Buen virado. Un saludo Gracias Guela, ya he tomado nota y ya haremos alguna cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas