Jump to content

Monasterio de San Cugat

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues este es el Monasterio de San Cugat del Vallés provincia de Barcelona, cada vez que voy es como un imán, tengo que hacerle fotos y si además está adornado por unas nubes mucho mejor.

9964082.9eb814b6.1024.jpg

nikon d300

f 11

s 1/250

df 27

iso 200

manual

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, creo que se podría intentar la mejora de la gama de tonos.

Gracias Leandro por pasar, tendré en cuenta lo que comentas y si puedo subiré otra versión. Un saludo.

Enlace al comentario

Lasso lleva razón, la gente distrae mucho. Lo que pasa que al cortar el muro y dejar las farolas y los árboles a medias no se yó como quedara.

Pero si lo dice lasso es porque debe compensar lo que se gana a lo que se pierde.

Pruebalo, poco pierdes.

El cielo es chulo de coj.....es.

Saludos.

Enlace al comentario

echassi, corta a todo el personal que se ve y que distrae, cortaría casi al borde del muro, yo he probado y no me ha desagradado el resultado.

Saludos.

Hola lasso compañero, gracias por pasar y comentar. No se yo, porque si cortas la muralla y al no verse la base del monasterio se vería muy raro no?, de todas formas, gente siempre hay alrededor del monasterio que es el que tiene en la foto mayor volumen. Bueno en todo caso ya intentaré hacer alguna modificación. Un saludo.

Enlace al comentario

Lasso lleva razón, la gente distrae mucho. Lo que pasa que al cortar el muro y dejar las farolas y los árboles a medias no se yó como quedara.

Pero si lo dice lasso es porque debe compensar lo que se gana a lo que se pierde.

Pruebalo, poco pierdes.

El cielo es chulo de coj.....es.

Saludos.

Gracias nenegrande por comentar, ya haremos algo con lo que me comentáis. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues pillaste unas buenas nubes me gusta como te queda el cielo al rededor del Monasterio

saludos amigo echassi

Que hay amigo Juan, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues todo un acierto ese cielo tan encapotado.

Ya se que el protagonista es el monasterio; pero como hubiese quedado con mas porcion por abajo...

Dando mas protagonismo a la gente que por alli habia???

pero sin duda, es una vista del monasterio.

Saludos

Hola y gracias por comentar. Quizás lo que plantéas sería más correcto que cortar por la muralla, se vería un poco el entorno y el objeto principal el Monasterio. Un saludo.

Enlace al comentario

En grande se ve mucho mejor. Yo tambien estoy con lasso. Haz la prueba a ver que tal.

Buen virado.

Un saludo

Gracias Guela, ya he tomado nota y ya haremos alguna cosa. Un saludo.

Enlace al comentario