SALSAPERRETXIKO Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Este hayedo no tiene desperdicio. En la original sale más nítida. Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/60 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 18mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola "SALSAPERRETXIKO". Una buena composición y un encuadre excelente. El manto que forman las hojas caídas y el reflejo de las ramas sobre el arrollo, hacen de esta foto una bella postal. Saludos. P.D. Nos vemos el 28 de este mes a las 22,30 en la "conectada" masiva. Una QDD sin salir de casa.jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Ciprius me alegro de que te guste la foto pero, ... ¿qué es eso de la Kdd masiva? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Ciprius me alegro de que te guste la foto pero, ... ¿qué es eso de la Kdd masiva? Saludos Hola colega, hace unos días, el 2 de febrero a las 22,27H se batió el record de colegas conectados. (649). Unos cuantos nos hemos propuesto "romper" el record. Me he puesto en contacto con un moderador y no me ha puesto pegas. Seria el ultimo día de febrero (día 28 ) a las 22,30H. Seria la primera Kdd "masiva" sin salir de casa. jejeje. Si quieres dejar tu opinión, pasate por PRESS F1. Tienes allí mas explicaciones. Gracias "SALSAPERRETXIKO" por interesarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta,, limpia,, nitida... equilibrada en colores y buen reflejo...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Los colores de vicio, y dices que la original tiene más nitidez, pues no sé, esta se ve de lujo. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Aupa Salsa: nuestro, muy nuestro este paisaje con hayas mochas. Algún día habrá que explicar eso de la hayas mochas. Encuadre acertado, magnífica luz, colores naturales... cuando entro en nuestros hayedos los veo tal cual. Egun on Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Este hayedo no tiene desperdicio.En la original sale más nítida. Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/60 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 18mm Saludos. Bonita composicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Otxarreta da mucho juego y no tiene nada de desperdicio. Fantastica la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas