PPTA Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 No se si lo recordais pero hace tiempo subi esta foto y no gusto el resultado. Ahora vuelvo a subirla a ver gusta mas. Criticad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta esa diagonal que se ve en el camino, en algunas zonas veo mucha oscuridad, casi empastado, creo que si subieras algo esos negros, la foto ganaría, por lo demás está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la foto y como ya te han dicho esa diagonal que has creado. Quizás echo más en falta algo más de enfoque hacia el final de la diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta esa diagonal que se ve en el camino, en algunas zonas veo mucha oscuridad, casi empastado, creo que si subieras algo esos negros, la foto ganaría, por lo demás está muy bien. Un saludo. probare a ver como puedo arreglarlo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) A mi también me gusta esa diagonal. Saludos. Editado 10 de Febrero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas