Gelguita Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Os dejo dos fotos del pasado domingo. Haber si la proxima vez que vaya ya puedo utilizar el flash remoto, de momento ya he encargado los disparadores por radiofrecuencia para mi D40. Haber que dicen los expertos en el tema... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Bufffffffff telita con las fotos!! Has captado muy buenos momentos y en ambas fotos tienes la referencia de la rampa de salida y eso me gusta Por otro lado como bien comentas el flash exterior te habria ayudado, pero aun sin el te han quedado bordadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Holaaaaa!! Menudo mareito noo?? jeje Creo que las tomas se salen! Momento idóneo, sitio y colores. Seguro que las hubieras bordado con el flash, pero para no tener todo el material están geniales! Te aplaudo, *Ele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Gracias a los dos por los comentarios. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Eso si que es saber colocarse en el lugar adecuado, lastima el flash, aunque te digo una cosa tampoco resulta imprescindible viendo los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 unas fotos perfectas, y en este caso no te hacia falta ayuda ninguna del flash, te han quedado casi impecables, nada que no se pueda retocar un pelin con ps, pero la calidad de las fotos es buenisima eh!! un saludo y sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas