Jump to content

Ayuda para iniciacion


Mike7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Espero integrarme en este apasionante grupo lo antes posible.

Soy novato totalmente a los mandos de una cámara reflex, me he comprado una nikon 3100 y os agradecería me indicaseis donde empezar a coger información para novatos, en que post entrar o que hacer, ya que por lo que veo aquí hay mucho nivel.

Eso es todo, decirme que pasos debo de ir dando para ir conociendo y familiarizándome con mi cámara. Tengo pensado hacer el curso online que viene con la cámara pero los foros me parecen muy interesantes.

Lo que veo por ahí publicado me queda aun muy lejos pero se que gracias a vosotros iré mejorando sin duda.

Un saludo para todos

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mike7,bienvenido al foro y espero que disfrutes de nuestra compañia. Tienes un subforo dedicado a tu cámara D3100,donde encontraras toda la información relacionada a ella.

Tambien te recomiendo un curso de fotografia en youtube,llamado curso de fotografia trípode es un poco antiguo pero para empezar está muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mike7,bienvenido al foro y espero que disfrutes de nuestra compañia. Tienes un subforo dedicado a tu cámara D3100,donde encontraras toda la información relacionada a ella.

Tambien te recomiendo un curso de fotografia en youtube,llamado curso de fotografia trípode es un poco antiguo pero para empezar está muy bien.

Un saludo

Hola Mazt, muchas gracias por tu ayuda, dime por favor como entro en el subforo que me indicas

Gracias de nuevo

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mazt, muchas gracias por tu ayuda, dime por favor como entro en el subforo que me indicas

Gracias de nuevo

Mike

HOLA , BIENVENIDO pues en la pantalla principal pone reflex y alli veras diferentes modelos de camaras alli esta la tuya, pues alli haces tus preguntas , y en cada sitio veras que es para temas diferentes pero tu pregunta y no te canses de preguntar. suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...