Mike7 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola a todos, Espero integrarme en este apasionante grupo lo antes posible. Soy novato totalmente a los mandos de una cámara reflex, me he comprado una nikon 3100 y os agradecería me indicaseis donde empezar a coger información para novatos, en que post entrar o que hacer, ya que por lo que veo aquí hay mucho nivel. Eso es todo, decirme que pasos debo de ir dando para ir conociendo y familiarizándome con mi cámara. Tengo pensado hacer el curso online que viene con la cámara pero los foros me parecen muy interesantes. Lo que veo por ahí publicado me queda aun muy lejos pero se que gracias a vosotros iré mejorando sin duda. Un saludo para todos Mike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Mike7,bienvenido al foro y espero que disfrutes de nuestra compañia. Tienes un subforo dedicado a tu cámara D3100,donde encontraras toda la información relacionada a ella. Tambien te recomiendo un curso de fotografia en youtube,llamado curso de fotografia trípode es un poco antiguo pero para empezar está muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike7 Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Mike7,bienvenido al foro y espero que disfrutes de nuestra compañia. Tienes un subforo dedicado a tu cámara D3100,donde encontraras toda la información relacionada a ella.Tambien te recomiendo un curso de fotografia en youtube,llamado curso de fotografia trípode es un poco antiguo pero para empezar está muy bien. Un saludo Hola Mazt, muchas gracias por tu ayuda, dime por favor como entro en el subforo que me indicas Gracias de nuevo Mike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Mazt, muchas gracias por tu ayuda, dime por favor como entro en el subforo que me indicasGracias de nuevo Mike HOLA , BIENVENIDO pues en la pantalla principal pone reflex y alli veras diferentes modelos de camaras alli esta la tuya, pues alli haces tus preguntas , y en cada sitio veras que es para temas diferentes pero tu pregunta y no te canses de preguntar. suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Te lo ha explicado muy bien el compañero visant Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas