Esteban Zuluaga Gonzalez Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Tengo la D90, soy de Colombia y actualmente estoy estudiando Fotografia en Barcelona. Espera pueda aportar algunas cosas y absorver mucho conocimiento de cada uno de ustedes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola "Esteban Zuluaga...". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. P.D. Nos vemos el 28 de febrero a las 22,30 en la "conectada" masiva. Una Kdd sin salir de casa. jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.