Jump to content

Dos


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jayma

Se que no estaba plano el terreno, pero tu lo podias haber dejado mas recto sin que se notara.

El tratamiento no me disgusta, es interesante.

Vaya dos, je je, muy buenas modelos.

Un saludo

 

 

jajaja, anda que no nos reimos un rato. Yo le hubiera bajado un poco las luces en la cara de judit, y una lastima no poder enderezarla un poco mas. El efecto me gusta y las modelos pues estupendas las dos.

un saludo

 

 

vamos a ver a los dos:

 

jajajaj, si enderezo se quedaria judit muy mal, ya que fijaros como mira hacia arriba, se nota que es una pendiente, si hago lo que decis, la sensacion seria rara, se notaria mucho, luego Oana fijaros como se apoya en la espalda viendo de arriba, ¿ comprendeis por que no nivele? lo probe un poco a ver y queda muy mal.

 

bueno, las modelos ya sabeis lo que pienso, lo mejor :1ok:

 

un abrazo a los dos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me gusta mucho esta toma, estas modelos son muy buenas!! El procesado también tiene su puntillo... POr ponerle una pega, es que le falta un pelín de aire a los lados, ya que casi casi se van a cortar los pies....

 

Enhorabuena, el ambiente está muy bien también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me gusta mucho esta toma, estas modelos son muy buenas!! El procesado también tiene su puntillo... POr ponerle una pega, es que le falta un pelín de aire a los lados, ya que casi casi se van a cortar los pies....

 

Enhorabuena, el ambiente está muy bien también!

 

 

Hola Carovi.

 

pues si tienes razon le falta un pelin, mira que con esta foto le di vueltas, si le añadia mas a los lados clonando se quedaba demasiado apaisada que ya lo es, no queria dejar mucho aire arriba ni abajo para centrar mas la vista en las modelos, en fin y si luego nivelaba se cortaban las botas de una de las modelos, como ves no todo es perfecto, mas bien creo que nada.

 

un saludo y me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...