jayma Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Espero que os guste, luz de la playa de la costa tropical. buena tarde de sol. y dos preciosas modelos. Judit L & Oana Diuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Que pasa tio, tienes colección de modelos? super afortunado....jejeje En cuanto a la foto, con esos colores Polaroid..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) bien Editado 18 de Marzo de 2012 por jfalma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Jayma Se que no estaba plano el terreno, pero tu lo podias haber dejado mas recto sin que se notara. El tratamiento no me disgusta, es interesante. Vaya dos, je je, muy buenas modelos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Jayma Eres mi heroe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 jajaja, anda que no nos reimos un rato. Yo le hubiera bajado un poco las luces en la cara de judit, y una lastima no poder enderezarla un poco mas. El efecto me gusta y las modelos pues estupendas las dos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola JaymaSe que no estaba plano el terreno, pero tu lo podias haber dejado mas recto sin que se notara. El tratamiento no me disgusta, es interesante. Vaya dos, je je, muy buenas modelos. Un saludo jajaja, anda que no nos reimos un rato. Yo le hubiera bajado un poco las luces en la cara de judit, y una lastima no poder enderezarla un poco mas. El efecto me gusta y las modelos pues estupendas las dos.un saludo vamos a ver a los dos: jajajaj, si enderezo se quedaria judit muy mal, ya que fijaros como mira hacia arriba, se nota que es una pendiente, si hago lo que decis, la sensacion seria rara, se notaria mucho, luego Oana fijaros como se apoya en la espalda viendo de arriba, ¿ comprendeis por que no nivele? lo probe un poco a ver y queda muy mal. bueno, las modelos ya sabeis lo que pienso, lo mejor un abrazo a los dos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Que pasa tio, tienes colección de modelos? super afortunado....jejeje En cuanto a la foto, con esos colores Polaroid..... Saludos. preparate si todo sale bien, tengo sesion este sabado con muchas manchas... ya no doy mas pistas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola! Me gusta mucho esta toma, estas modelos son muy buenas!! El procesado también tiene su puntillo... POr ponerle una pega, es que le falta un pelín de aire a los lados, ya que casi casi se van a cortar los pies.... Enhorabuena, el ambiente está muy bien también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola! Me gusta mucho esta toma, estas modelos son muy buenas!! El procesado también tiene su puntillo... POr ponerle una pega, es que le falta un pelín de aire a los lados, ya que casi casi se van a cortar los pies.... Enhorabuena, el ambiente está muy bien también! Hola Carovi. pues si tienes razon le falta un pelin, mira que con esta foto le di vueltas, si le añadia mas a los lados clonando se quedaba demasiado apaisada que ya lo es, no queria dejar mucho aire arriba ni abajo para centrar mas la vista en las modelos, en fin y si luego nivelaba se cortaban las botas de una de las modelos, como ves no todo es perfecto, mas bien creo que nada. un saludo y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas