aiich Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Despues de hacer hoy mogollon de fotos, esto es lo unico decente que me ha salido, eso si, despues de hacerle un recorte a la foto de la ostia!! Ya que hoy no era mi dia, he aprovechado para probar el metodo Rob Carr para pasar a blanco y negro, y esto es lo que ha salido, a ver que os parece... Un saludo!!! Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lente: 18mm Diafragma: f/8 Tiempo: 1/250 Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues yo creo que bastante bien no?, muy nítida y contrastada y el encuadre está muy bien, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta la toma, le veo un buen encuadre y con el aire justo por delante que da la sensación de velocidad. Lo dicho, a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Gracias por los comentarios! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Una imagen de un tren siempre es sugerente. Está bien conseguido el efecto del reflejo y las vías que indican un camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Para mi muy bien expresado el título...el sol reflejado marca el el objetivo a modo de destino...la diagonal...pero yo hubiera procurado que exceptoi el tren todo tubiera un poco más de enfoque ...o...siguiendo mi propia linea ultimamente...todo captado a velocidad lenta siguiendo el movimiento marcado por la diagonal que tan bien has dibujado. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas