waskalas Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me presento en este foro. Soy Luis y me estoy iniciando en esto de la fotografía. Espero poder algún día poder aportar las cosas que hacéis para algún día alguien como yo pueda beneficiarse de ellas al igual que ahora lo hago yo de las vuestras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Estoy deacuerdo, contigo.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.