Jump to content

Muro nocturno

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oscuros estamos hoy, espero que tu alma no esté así de tenebrosa, instropección, parece que se adivinan siluetas o formas, estas imágenes son ideales para mostrar una serie en la que ir detallando mensajes, referencias. Si no tiene elementos reales, algo a lo que agarrarme, mi alma es algo traslúcida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscuros estamos hoy, espero que tu alma no esté así de tenebrosa, instropección, parece que se adivinan siluetas o formas, estas imágenes son ideales para mostrar una serie en la que ir detallando mensajes, referencias. Si no tiene elementos reales, algo a lo que agarrarme, mi alma es algo traslúcida.

Saludos.

Gracias Mruiz...pues si ultimamente estoy algo oscuro...cansado...hastiado...pero por suerte tengo la fotografia como medio de expresión de como me siento...expresión de mi alma...........pero siempre hay un punto de luz, como debe ser...es la esperanza...es el alma de la fotografia...

joan

Enlace al comentario

no sé como te las apañas para sacar fotos chulísimas de la nada :1ok: Esta es casi mas tenobrosa que las mias.

¿Que es, una corteza de arbol?

ME TIENES EN ASCUAS....

Saludetes.

Pues mira nenegrande...no digo que no me haya influenciado tus imagenes tambien...me pase por tu Flickr y me identifique un poco con esa atmosfera un tanto oscura como punto de partida...siempre he pensado que soy un poco oscuro jejejejeje...la verdad es que bebo un montón de todas vuestras influencias...me gusta aprender de todo y de todos...luego claro, lo paso por mi picadora personal pero reconozco las influencias...y tus imagenes me han gustado...y me han devuelto cierto reencuentro con la atmosfera oscura...gracias,

joan

Enlace al comentario

no sé como te las apañas para sacar fotos chulísimas de la nada :1ok: Esta es casi mas tenobrosa que las mias.

¿Que es, una corteza de arbol?

ME TIENES EN ASCUAS....

Saludetes.

Perdona...tanto rollo y no te he contestado a tu pregunta...si que parece una corteza de arbol...pero no lo es en verdad...es un suelo de la "Plaça dels Carros" de Tarragona con cierto empedrado particular que pronto vereis con un poco mas...de luz.

Para serte sincero mientras procesaba la imagen me incliné por este aspecto de corteza de arbol...

joan

PD: El procesado esta basado principalmente en el filtro Flux de Color Efex pro con el metodo 3...y por supuesto corrigiendo luces, contrastes... ya que el efecto es muy heavy.

Enlace al comentario