visant Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) x3f por visantpons, en Flickr Editado 10 de Febrero de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) Hola visent. Le hecho un pequeño retoque. Ya me dices si te gusta: Si te molesta, la quito sin problemas, pero es que hasta los ojos se habian quedado grises Un saludo Editado 10 de Febrero de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola visent. Le hecho un pequeño retoque. Ya me dices si te gusta: Si te molesta, la quito sin problemas, pero es que hasta los ojos se habian quedado grises Un saludo PUES ES VERDAD no me fije en el blanco del ojo, pues menudo ojo tengo yo.ja,ja,ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta el enfoque en los ojos, subiría un poco la luminosidad en las pupilas y el blanco que comenta Javier. La piel creo que está algo clara, pero es algo más personal que eliges, aunque intentaría oscurecer un poco los labios. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas