Xodos Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Saludos foreros Esta es mi primera subida de fotos :-) Moleta5 por xous, en Flickr Moleta4 por xous, en Flickr Moleta3 por xous, en Flickr Moleta2 por xous, en Flickr Moleta1 por xous, en Flickr Moleta por xous, en Flickr Con vuestros comentarios espero seguir aprendiendo. En algunas he añadido ruido con el PS y en todas he ajustado niveles con PS. Todas disparadas a iso 200 Me he dado cuenta que a pesar de usar trípode, como la velocidad era inferior a 1/15 en todos los casos, excepto la que es exterior, noto un ligero movimiento. No sé... Fueron disparadas con una D90. A ver que os parecen Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.