Jump to content

Pasó el tiempo


Xodos

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros

Esta es mi primera subida de fotos :-)

 

5436198706_5c4d3c2947_b.jpg

Moleta5 por xous, en Flickr

 

5435588905_32c70aa5f2_b.jpg

Moleta4 por xous, en Flickr

 

5434731580_36cdd5eb25_b.jpg

Moleta3 por xous, en Flickr

 

5434103769_24e9334d90_b.jpg

Moleta2 por xous, en Flickr

 

5434089365_9ed57a5fe6_b.jpg

Moleta1 por xous, en Flickr

 

5434060727_7c71268f56_b.jpg

Moleta por xous, en Flickr

 

Con vuestros comentarios espero seguir aprendiendo.

En algunas he añadido ruido con el PS y en todas he ajustado niveles con PS.

Todas disparadas a iso 200

Me he dado cuenta que a pesar de usar trípode, como la velocidad era inferior a 1/15 en todos los casos, excepto la que es exterior, noto un ligero movimiento. No sé...

 

Fueron disparadas con una D90.

 

A ver que os parecen

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...