la.serpota Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Siguiendo mi recorrido hacia casa...desde la playa...la noche empieza a reinar... Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/4 seg. Obertura: 16.0 Longitud focal: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Joan, veo unas texturas misteriosas con un sello en forma de ojo que me recuerda al Código da vinci. Una foto realmente enigmática. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Misterio, nocturnidad y alevosía, pétalos de piedra, tierra de lana, más misterio y una mirada que mezcla conceptos suaves y rocosos con un tratamiento suave y difuminado. Los de la otra parte de la realidad te observamos con detenimiento y curiosidad mientras indagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Joan, veo unas texturas misteriosas con un sello en forma de ojo que me recuerda al Código da vinci.Una foto realmente enigmática. Buen trabajo! Gracias Calamardi...estamos rodeados de enigmas, solo hay que buscarlos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Misterio, nocturnidad y alevosía, pétalos de piedra, tierra de lana, más misterio y una mirada que mezcla conceptos suaves y rocosos con un tratamiento suave y difuminado. Los de la otra parte de la realidad te observamos con detenimiento y curiosidad mientras indagas. Gracias mruiz, pero yo tambien estoy en vuestra parte de la realidad...gracias por tus palabras, por tu descripción acertada, me gusta, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Una imagen creativa de objetos cotidianos: es una constante en tus trabajos. Me gusta mucho el resultado con algo de desenfoque añadido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Ademas de lo que te han dicho ya, veo muy acertada la composición, con el punto fuerte sujeto por los pétalos. Muy inteligente esta toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Una imagen creativa de objetos cotidianos: es una constante en tus trabajos. Me gusta mucho el resultado con algo de desenfoque añadido. Gracias Leandro...otra vez das en el clavo. Me gusta fotografiar mi entorno...de manera propia...pero mi entorno cotidiano. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Ademas de lo que te han dicho ya, veo muy acertada la composición, con el punto fuerte sujeto por los pétalos.Muy inteligente esta toma. saludos. Gracias nenegrande...la verdad es que yo tambien me fijé en lo que entraba dentro del encuadre...se agradece mucho el comentario. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas