echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Un trozo de fachada del edificio La Pedrera de Gaudi. He hecho un experimiento con el procesado haciéndolo un poco más fuerte que de costumbre pero a mi me gusta, a ver que os parece. NIKON D300 F 13 S 1/40 DF 44 ISO 200 MANUAL Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 A mi me da una sensación muy orgánica...es mi primera impresión, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Buena toma, intenté con unas hojas de papel verla en vertical y no, no me sale, la veo bien en este formato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 A mi me da una sensación muy orgánica...es mi primera impresión, joan Hola Joan, gracias por comentar, bueno ya sabes que las líneas curvas dan una mayor sensación orgánica y la Pedrera pocas lineas rectas tiene, todo es sinuoso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Buena toma, intenté con unas hojas de papel verla en vertical y no, no me sale, la veo bien en este formato.Saludos. Gracias lasso por pasar, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Buenas texturas y buen procesado. He intentado lo mismo que lasso, pero creo que has acertado con el mejor formato y encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Echassi. Una bonita imagen, encuadre acertado y creo que tambien has acertado con ese procesado al que defines como diferenta a lo que normalmente usas. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenas texturas y buen procesado. He intentado lo mismo que lasso, pero creo que has acertado con el mejor formato y encuadre.Un saludo Buenos días Guela y gracias por comentar. Supongo que este tipo de edificios es complicado clavar el formato máxime cuando se trata de un detalle limitado como un trozo de fachada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 A mi también me gusta ese procesado fuerte y a la vez suavizado por las líneas curvas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Está bien, es una buena foto. La simetría es difícil de encontrar en una estilo que optó por la variedad y la asimetría caótica. De todas formas me parece que quizás hubiese convenido conformarse con un detalle más concreto en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Echassi. Una bonita imagen, encuadre acertado y creo que tambien has acertado con ese procesado al que defines como diferenta a lo que normalmente usas.Un saludo. Javier. Gracias Javier por tus comentarios y me alegra que te guste esta variación de procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 A mi también me gusta, creo que está muy logrado el procesado, una vista diferente del edificio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 A mi también me gusta ese procesado fuerte y a la vez suavizado por las líneas curvas.Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Está bien, es una buena foto. La simetría es difícil de encontrar en una estilo que optó por la variedad y la asimetría caótica. De todas formas me parece que quizás hubiese convenido conformarse con un detalle más concreto en primer plano. Hola Leandro muchas gracias por pasar. La foto que comentas también la tengo con un detalle concreto de un solo balcón, cuando pueda ya la subiré al foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta así de contrastada, y si, en vertical no me dice nada, mucho mejor como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) Una pequeña apreciación, este arte NO OPTÓ para nada por ningún tipo de asimetría. Y de caótica menos aún. Es un arte, muy, muy, muy matemáticamente medido (una visita al interior del edificio lodeja bastante claro). Un intento de unir lo orgánico de la naturaleza a través de precisión geométrica. Conseguir un absoluto orden a través de combinaciones de elementos con formas orgánicas. Eso hace difícil una simetría DE UN SÓLO TROZO. Pero ves perfectamente esta simetría cuando consigues observar el conjunto. Y dicho eso, comento que a mí me ha gustado mucho este tratamiento agresivo que potencia el carácter orgánico de la obra. Si nos fijamos bien, se nos aparece el rostro de un dragón o algo semejante (yo creo que debía ser como una obsesión para él, porque lo vemos muy a menudo en sus obras) Editado 11 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 A mi también me gusta, creo que está muy logrado el procesado, una vista diferente del edificio. Un saludo Hola Merche, me alegra que te guste, muchas gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta así de contrastada, y si, en vertical no me dice nada, mucho mejor como está.Saludos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Una pequeña apreciación, este arte NO OPTÓ para nada por ningún tipo de asimetría. Y de caótica menos aún. Es un arte, muy, muy, muy matemáticamente medido (una visita al interior del edificio lodeja bastante claro). Un intento de unir lo orgánico de la naturaleza a través de precisión geométrica. Conseguir un absoluto orden a través de combinaciones de elementos con formas orgánicas. Eso hace difícil una simetría DE UN SÓLO TROZO. Pero ves perfectamente esta simetría cuando consigues observar el conjunto. Y dicho eso, comento que a mí me ha gustado mucho este tratamiento agresivo que potencia el carácter orgánico de la obra. Si nos fijamos bien, se nos aparece el rostro de un dragón o algo semejante (yo creo que debía ser como una obsesión para él, porque lo vemos muy a menudo en sus obras) Gracias por pasar y hacer este comentario que demuestra que eres conocedora de estel arte arquitectónico que nos ha legado el genio Gaudi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Echassi, veo un buen procesado a BN con una buena escala de grises, la verdad que esa Bcn y sus monumentos dan para mucho. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Echassi, veo un buen procesado a BN con una buena escala de grises, la verdad que esa Bcn y sus monumentos dan para mucho.Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas