Jump to content

Atardecer en San Juan


luispdr

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste. Al ser novato sigo probando, espero vuestros comentarios. muchas gracias.

 

5434253205_a377827e3f_b.jpg

Atardecer en San Juan por luispdr, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,2 sec (1/5)

Aperture f/10.0

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

White Balance Cloudy

Exposure Program Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este perfil multicolor de un barrio alto sobre la silueta de la catedral y el mar al fondo. La luz del atardecer está bien captada. La foto me ha hecho pensar en cómo se ha desarrollado el urbanismo desordenado en las ciudades canarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este perfil multicolor de un barrio alto sobre la silueta de la catedral y el mar al fondo. La luz del atardecer está bien captada. La foto me ha hecho pensar en cómo se ha desarrollado el urbanismo desordenado en las ciudades canarias.

 

 

Gracias por comentar. Es cierto lo de la construccion y la verdad que seria un debate a tener muy en cuenta, solo hay que mirar la desembocadura de los grandes barrancos de las islas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...