luispdr Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Espero que os guste. Al ser novato sigo probando, espero vuestros comentarios. muchas gracias. Atardecer en San Juan por luispdr, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV White Balance Cloudy Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta este perfil multicolor de un barrio alto sobre la silueta de la catedral y el mar al fondo. La luz del atardecer está bien captada. La foto me ha hecho pensar en cómo se ha desarrollado el urbanismo desordenado en las ciudades canarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta este perfil multicolor de un barrio alto sobre la silueta de la catedral y el mar al fondo. La luz del atardecer está bien captada. La foto me ha hecho pensar en cómo se ha desarrollado el urbanismo desordenado en las ciudades canarias. Gracias por comentar. Es cierto lo de la construccion y la verdad que seria un debate a tener muy en cuenta, solo hay que mirar la desembocadura de los grandes barrancos de las islas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.