Marantz Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hace algun tiempo hice algunas fotos sobre esta idea. Alguna mostre en el foro aunque sin demasiado exito. ahora siguiendo los consejos que recibi entonces repito la toma, a ver que tal..La idea surgio al ver la mano de mi hermano con las llaves del coche mientras sus hijos discutian por ver quien seria esa noche su dueño. Un saludo. Nikon D90 Apertura f5.6 Velocidad 1/100 ISO 400 Flash rebotado sobre el techo. Dist.focal 50mm. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La encuentro muy bien. El flash está dosificado y es eficaz, contrasta la mano y el fondo oscuro; me supongo que las paredes del fondo estaban lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta...ese desenfoque hacia atras le da profundidad a la mano y evita que sea plana la imagen...me gusta el gesto de entrega captado ( es tu propia mano izquierda? ), joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Iluminación dura para una idea y autoridad contundente, TU tienes las llaves y las entregas si TU quieres. Me gusta mucho como has pensado la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Esa mano que entrega el poder la veo aún con mucho poder, muy potente y muy bien contrastada, un virado duro pero muy significativo. Me gusta amigo Marantz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Aunque la iluminación es arriesgada, me gustan mucho los contrastes tan fuertes que le has dado, estupenda foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La encuentro muy bien. El flash está dosificado y es eficaz, contrasta la mano y el fondo oscuro; me supongo que las paredes del fondo estaban lejos. Hola Leandro, gracias por tu comentario. Si, aciertas, la pared del fonda aparte de ser de color oscuro estaba a casi seis metros. Un saludo. Javier. Me gusta...ese desenfoque hacia atras le da profundidad a la mano y evita que sea plana la imagen...me gusta el gesto de entrega captado ( es tu propia mano izquierda? ), joan Hola Joan. Pues si, es mi mano izquierda. Que aun me duele el hombro de intentar alejarla de la camara jaja. Me alegra que te dieses cuenta del detalle del ligero desenfoque, al principio la saque toda en foco y no me gusto...Le faltaba algo. Un saludo. Javier. Iluminación dura para una idea y autoridad contundente, TU tienes las llaves y las entregas si TU quieres.Me gusta mucho como has pensado la toma. Saludos. Hola nenegrande, me alegra mucho que asi entiendas la imagen porque asi es como la pensse. Un saludo. Javier. Esa mano que entrega el poder la veo aún con mucho poder, muy potente y muy bien contrastada, un virado duro pero muy significativo. Me gusta amigo Marantz. Un saludo. Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Eso era lo que intentaba trasmitir...El poder de quien tiene las llaves sobre quienes las desean. Un saludo. Javier. Aunque la iluminación es arriesgada, me gustan mucho los contrastes tan fuertes que le has dado, estupenda foto.Un saludo Hola Merche, gracias por tu comentario. Si es cierto que la iluminacion fue un poco extrema..Pero lo hice intentando buscar la maxima dureza posible. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta ese procesado tan agresivo le da fuerza ala toma muy buena Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Ampliando la toma hasta un 225% sigue manteniendo nitidez y las huellas dejan "su rastro" perfectamente, no se detecta brillos que molesten en las llaves, la forma en que tienes el llavero es, en mi opinión, muy acertada. Una buena foto veo Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta ese procesado tan agresivo le da fuerza ala toma muy buena Javiersaludos Hola Juan, gracias por tu comentario. me alegra que te parezca adecuado el procesado. Un saludo. Ampliando la toma hasta un 225% sigue manteniendo nitidez y las huellas dejan "su rastro" perfectamente, no se detecta brillos que molesten en las llaves, la forma en que tienes el llavero es, en mi opinión, muy acertada. Una buena foto veo Javier. Saludos. Gracias Paco, me alegro de que te guste. Fue una de esas ideas raras que todos tenemos y que ...bueno, me dio por intentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas