Pathfinder Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola, pues una tarde de domingo paseando con la family y sin nada que hecharme al disparador se me ocurrió probar una panorámica como la que veis con un poco de todo, así a lo loco, la perspectiva frontal, el primer plano, contraluz. Eso si, saqué el sol deliberadamente de encuadre por la derecha para evitarme problemas de exposición. Son siete tomas verticales compuestas en Photomerge de PS y un ligero HDR. No es que acepte sino que imploro críticas para descubrir cosas que haya hecho mal y no me he enterado. Gracias. Secano por Joel Peirat, en Flickr Cámara: D40, f/8, 1/400, ISO200, 39mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 El encuadre está logrado ya que la linea divisoria de los árboles van marcando el camino hacia el final, la pega es que la encuentro algo floja de foco, pero es interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 El encuadre está logrado ya que la linea divisoria de los árboles van marcando el camino hacia el final, la pega es que la encuentro algo floja de foco, pero es interesante. Un saludo Gracias Merche por pasar por aquí, todo un honor. Tienes razón con el foco, incluso tuve que tirar de máscara de enfoque para mejorarlo, tal vez el f/8 con esa luz entrando de costado por el objetivo? Podría haber probado a 11 o más. No se, pero a tenerlo encuenta para la próxima. Mil gracias por tu aportación. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Jo!!!! Pues yo en esto las panorámicas ni la menor idea....tengo ganas de hacer una pero no se ni como....... Ahora Pathfinder, a mi tu foto me gusta....... Además me recuerda a mí pueblo, aunque lo que veo en la foto creo que son cerezos, mi pueblo esta plagado de olivos y encinas, pero con campos muy similares. Saludossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visent Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 a mi me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 saludos Pathfinder .. me gusta la foto solo hubiera corregido la luz alta de la derecha y quizas como dice mojo picon abria abierto algo mas 18mm minimo ...pero claro nunca se sabre si la composicion hubiera sido tan acertada felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Antes que nada gracias a todos por pasar por aquí y darme vuestra opinión, ya sabéis lo importante que es... Hola Pathfinder, como te ha dicho la compañera, le falta algo de foco.... peroo posiblemente sea por lo que tu mismo has apuntado.Y personalmente, habría abierto más la focal, nada de 39 mm... a los 25 o menos.... pero claro, no habría sido tu Imagen sino otra... Enhorabuena y Saludazos. Un gustazo como siempre tenerte por aquí. Lo del foco ya está dicho y la focal pues me lo apunto porque debería haberlo hecho, al menos para comparar... Ay, que cabezíta la mía¡¡¡ Gracias por el apunte compañero. Jo!!!! Pues yo en esto las panorámicas ni la menor idea....tengo ganas de hacer una pero no se ni como....... Ahora Pathfinder, a mi tu foto me gusta....... Además me recuerda a mí pueblo, aunque lo que veo en la foto creo que son cerezos, mi pueblo esta plagado de olivos y encinas, pero con campos muy similares. Saludossssss Hola Buly, por aquí abundan más los almendros que es un árbol muy parecido y con una flor similar. El efecto cuando florecen es también espectacular. Estos de lal foto tal vez tarden más porque como podéis ver no los había podado todavía. Lo de las panos, pues nada, es cuestión de leerse un par de tutoriales y a probar, probar, probar. A ver si vemos unan tuya pronto por aquí. a mi me gusta mucho! Gracias¡¡¡¡¡ saludos Pathfinder .. me gusta la foto solo hubiera corregido la luz alta de la derecha y quizas como dice mojo picon abria abierto algo mas 18mm minimo ...pero claro nunca se sabre si la composicion hubiera sido tan acertada felicidades Ok a lo de la luz alta, por ahí dejé que se escapase el sol de la toma y no lo he sabido controlar muy bien. Gracias por pasar paquitp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas