Tximbo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) Foto tomada con una Nikon D70s http://www.flickr.com/photos/tximbo_loco/ Editado 11 de Febrero de 2011 por Tximbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbo Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Nikon D70s Exposición - 0,017 sec (1/60) Apertura - f/4,5 Lente - 55 mm ISO - 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Mi opinion es que cojas la camara y te vaya a toda leche a sacar mas tomas de la 2ª niña en fondos lisos oscuros y con una luz de relleno en el pelo. Pedazos ojos!, te daran mucho juego. La 1ª me parece una toma mas, sin nada que resaltar, la modelo muy centrada, poco natural, fondo torcido....pero la 2ª se aprecia una ilumnacion mucho mejor, una expresion mas naturtal, un encuadre mas cuidado aunque yo cortaria por arriba y mejoraria el fondo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbo Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Mi opinion es que cojas la camara y te vaya a toda leche a sacar mas tomas de la 2ª niña en fondos lisos oscuros y con una luz de relleno en el pelo. Pedazos ojos!, te daran mucho juego.La 1ª me parece una toma mas, sin nada que resaltar, la modelo muy centrada, poco natural, fondo torcido....pero la 2ª se aprecia una ilumnacion mucho mejor, una expresion mas naturtal, un encuadre mas cuidado aunque yo cortaria por arriba y mejoraria el fondo. un saludo Tomo muy buena nota, Roynikon. Se agradecen los comentarios ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) Personalmente me encantan los dos retratos ! Me gusta mucho la luz, los tonos de la piel y la expresión natural pero profunda de estas dos bonitas modelos. La temperatura de color de la primera creo que falla ligeramente... Pero te felicito, son dos retratos preciosos. Últimamente pienso que las cámaras antiguas tenían mejores sensores a la hora de captar la "naturalidad" de la luz... Editado 11 de Febrero de 2011 por laveudelmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbo Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Personalmente me encantan los dos retratos ! Me gusta mucho la luz, los tonos de la piel y la expresión natural pero profunda de estas dos bonitas modelos. La temperatura de color de la primera creo que falla ligeramente... Pero te felicito, son dos retratos preciosos. Últimamente pienso que las cámaras antiguas tenían mejores sensores a la hora de captar la "naturalidad" de la luz... Pues que decir, ...que muchas gracias. Aquí estoy sobre todo para aprender de vuestros comentarios, valoraciones, críticas. Y ya se sabe, crisol de fotografías, crisol de gustos (de todos los colores) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas