francesc lopez Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola quiero comprar un par flashs baratos para hacer strobist, y he visto los yonguno alguien me puede aconsejar donde comprarlos, alguna tienda aconsejable en ebay ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola quiero comprar un par flashs baratos para hacer strobist, y he visto los yonguno alguien me puede aconsejar donde comprarlos, alguna tienda aconsejable en ebay ¿? Yo los vendo a traves de ebay, si estas interesado mandame un privado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola quiero comprar un par flashs baratos para hacer strobist, y he visto los yonguno alguien me puede aconsejar donde comprarlos, alguna tienda aconsejable en ebay ¿? Yo vendo el YN460 II (es nuevo, los traigo de China), que es el más indicado para lo que buscas. Un flash barato, potente e ideal para Strobist. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=STRK:MESELX:IT Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 en foto import también los venden, es un exportador que vive aquí en Sevilla, total confianza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Yo he comprado en esta tienda dos unidades del 460 II y una del 560 y funciona muy bien. http://cgi.ebay.es/YN-460-II-Flash-Speedli...=item4aa3ae7c37 46 €uros (envio gratis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Yo he comprado en esta tienda dos unidades del 460 II y una del 560 y funciona muy bien. http://cgi.ebay.es/YN-460-II-Flash-Speedli...=item4aa3ae7c37 46 €uros (envio gratis) Hola bralo16 una pregunta que ventajas tiene el 560 frente a los 460 II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola bralo16 una pregunta que ventajas tiene el 560 frente a los 460 II http://speedlights.net/2010/06/01/yongnuo-...0-vs-yn-460-ii/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 para jugar con el strobist que me aconsejáis el 460 II o el 560 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 560, caballo grande ande o no ande..... Yo no me lo pensaba. Ademas en strobist los accidentes son bastante habituales (mi metz 48AF-1 y el 560 han probado ya el suelo.....) y la robustez del 560 la vas a agradecer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 560, caballo grande ande o no ande..... Yo no me lo pensaba. Ademas en strobist los accidentes son bastante habituales (mi metz 48AF-1 y el 560 han probado ya el suelo.....) y la robustez del 560 la vas a agradecer. Ademas económicamente no estamos hablando de cifras de 200-300 €, y por la poca diferencia de precio entre uno y otro, yo no me lo pensaba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Gracias por tus consejos me parece que me decantare por el 560 Tu usas el 560¿? y que tal te ha resultado. Con lo de los accidentes tienes toda la razon, por eso me da mal rollo montar el sb800 y que se rompa, un 560 sale por unos 50€ y si se rompe pues me compro otro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.