routeradsl Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 En un paseo mañanero camara en mano, todas las criticas son bien recibidas, un saludo y gracias por anticipado. Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me gusta, yo hubiera probado también a sacarla vertical centrandome en las gotas de la izquierda, pero es mi opión solamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues yo la veo perfecta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta, yo hubiera probado también a sacarla vertical centrandome en las gotas de la izquierda, pero es mi opión solamente. Lo probe pero las ojas desenfocadas del primer termino ganan demasiado protagonismo con el recorte y no me convencio, gracias por pasar y opinar. Pues yo la veo perfecta. Felicidades. Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy buena foto, aunque creo que si el enfoque hubiera estado en las gotas de la izquierda la foto hubiera ganado un plus. Y sobre los colores, muy bien conseguidos. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy buena foto, aunque creo que si el enfoque hubiera estado en las gotas de la izquierda la foto hubiera ganado un plus. Y sobre los colores, muy bien conseguidos. Saludos.- Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 muy buena ,un color precioso, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muy bien interceptadas las gotas, como se ve el color sin palabras, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 muy buena ,un color precioso, enhorabuena Gracias Gaiska, la verdad es que el verde con el rocio era espectacular y por suerte la camara lo recogio plenamente. Muy bien interceptadas las gotas, como se ve el color sin palabras, buen trabajo.Un saludo. Gracias Applehc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Una pasada los colores, me encantan. Bonita y acertada composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muchas gracias por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me encanta el verde que has conseguido, trasmite una sensación de frescor tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Gracias Barrado, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas