gorilaenlaniebla Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Me gusta, aunque le falta un poco de nítidez, creo que si la procesas en BN (aunque casi ya lo es) y le das un poco más de dramatismo puede mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Me gusta, aunque le falta un poco de nítidez, creo que si la procesas en BN (aunque casi ya lo es) y le das un poco más de dramatismo puede mejorar. ¡¡Hola!! Gracias por verla y por tus consejos... Es que, de momento no retoco, pero estoy en ello... La foto está hecha con el móvil y desde el coche.... la cosa es que pasaba por allí y me impresionó que con la niebla no se veía el final de esas torres que están construyendo al lado del hospital de la Paz en Madrid... Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Reconozco que con tan poca luz solar y esa espesa neblina es difícil tomar este tipo de fotografía... muy interesante el encuadre, bellos edificios, gran idea!!!, sólo, si puedes, trata se aumentar un poco el brillo o niveles medios en Photoshop, así se puede apreciar "un poco mas iluminadas las edificaciones" y así dar mas impresión de "luz en la foto". Saludos, adelante, ánimo!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Estupenda instantánea. Creo que si la llegas a hacer con tu nikon no habría sido ni la mitad de interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Estupenda instantánea. Creo que si la llegas a hacer con tu nikon no habría sido ni la mitad de interesante. Me explico. Con más técnica creo que perdería fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Me explico. Con más técnica creo que perdería fuerza. ¡¡¡Hola!!! Gracias por tu comentario.. Anima a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Reconozco que con tan poca luz solar y esa espesa neblina es difícil tomar este tipo de fotografía... muy interesante el encuadre, bellos edificios, gran idea!!!, sólo, si puedes, trata se aumentar un poco el brillo o niveles medios en Photoshop, así se puede apreciar "un poco mas iluminadas las edificaciones" y así dar mas impresión de "luz en la foto". Saludos, adelante, ánimo!!!. Tauri. ¡¡¡Hola!! Muchas gracias por la orientación... Rodeao de manuales estoy, entre el de la d300 y el del ps.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 pues hombre, despues de comentar que la has hecho con el móvil pues solo te puedo decir que me encanta... la atmósfera recogida muymuy guapa... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 22 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Yo creo que cuando uno tiene ese impulso de captar un momento, con cualquier medio que tenga a su alcance, tiene siempre su recompensa en el resultado. Suelen transmitir algo diferente que cuando uno sale a buscarlas. Esta foto creo que tiene ese "algo". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 muy buena foto, me encanta parece que los edificios se pierden en el abismo jejeje, me gusto si senor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 pues hombre, despues de comentar que la has hecho con el móvil pues solo te puedo decir que me encanta... la atmósfera recogida muymuy guapa... saludos h ¡¡Hola!! Muchas Gracias por tu comentario, sobre todo viniendo de un asturiano, que yo lo soy de adopción, porque llevo 20 años yendo a Celorio, cerca de LLanes... Y me encaaaanta la niebla... Saludos desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Yo creo que cuando uno tiene ese impulso de captar un momento, con cualquier medio que tenga a su alcance, tiene siempre su recompensa en el resultado. Suelen transmitir algo diferente que cuando uno sale a buscarlas. Esta foto creo que tiene ese "algo". Saludos ¡Hola!!! Muchas Gracias... La verdad es que no pensé en nada... Iba conduciendo y pensando en mis cosas, y, al ver las torres entre la niebla, pues tiré del móvil... Al verla, mi chica me dijo que le gustaba y que la pusiera... Ya he comentado que soy asturiano de adopción... Un afectuoso saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 muy buena foto, me encanta parece que los edificios se pierden en el abismo jejeje, me gusto si senor ¡¡¡Hola!!! Muchísimas gracias por tu apreciación que viene de donde viene, de la ciudad de los rascacielos... (No descartes que alguna vez te encargue algo)... Un saludo cordial desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas