Rarnao Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) Nunca mejor dicho, la cosa me tiene mosca... hoy he salido un ratillo a darle al 105 con toda la ilusión...y con lo único que me he encontrado es con, frio, aire y esta diminuta mosca... en fin, como prueba "presencial" del dia por lo menos Saludos Editado 11 de Febrero de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avefenix1981 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 No se puede ver, tan pequeña es???? el enlace está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pequeñita pero bien compuesta y cuidado el bokeh, teniendo en cuenta las condiciones. Poco más que decir... la veo nítida y bien iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avefenix1981 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 No se puede ver, tan pequeña es???? el enlace está mal. Jejeje si es una micromosca, muchas gracias por editar. Me gusta la foto y la pobre mosca es bonita la verdad. felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Ruben, curiosa esa mini mosca, parece un corredor de atletismo a punto de salir, el bokeh de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy bien la foto, sencilla pero atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Rubén,ultimamente cuidas mucho las composiciones, esta tambien me gusta mucho. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Esa es de las pequeñitas de verdad. Musta mucho la toma. A destacar la compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pequeñita pero bien compuesta y cuidado el bokeh, teniendo en cuenta las condiciones.Poco más que decir... la veo nítida y bien iluminada Jejeje si es una micromosca, muchas gracias por editar. Me gusta la foto y la pobre mosca es bonita la verdad. felicidades por la foto Hola Ruben, curiosa esa mini mosca, parece un corredor de atletismo a punto de salir, el bokeh de lujo.Un saludo Tomas Muy bien la foto, sencilla pero atractiva Hola Rubén,ultimamente cuidas mucho las composiciones, esta tambien me gusta mucho. Un saludo. Jose Luis. Esa es de las pequeñitas de verdad. Musta mucho la toma. A destacar la compo. Saludos Gracias por pasaros y comentar compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenas tardes Ruben. Muy chula la composición y el bohek. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Si es que el buen perfume en viene en envases pequeños Me ha hecho mucha gracia la mosquita xDD Te has marcado un bokeh de lujo y la compo ídem de lo mismo. Enhorabuena Ruben. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bien resuelta la diminuta protagonista menos mal que no cobramos por peso de lo que fotografiamos porque nos iba a salir muy caro el kilo por el tiempo invertido pero de momento hay lo que hay y hay que sacarle lumbre como tu muy bien has hecho a las pocas oportunidades de fotografiar algo un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Ruben , veo que sacas petróleo dónde no lo hay. Creo que una cosa ha destacar de tu técnica es la composición, siempre me gusta el punto de vista que nos muestras en tus tomas. ¡Vaya que está hecho un Crack!!!! ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buenas tardes Ruben.Muy chula la composición y el bohek. Saludos. Si es que el buen perfume en viene en envases pequeños Me ha hecho mucha gracia la mosquita xDD Te has marcado un bokeh de lujo y la compo ídem de lo mismo. Enhorabuena Ruben.Saludos. Bien resuelta la diminuta protagonista menos mal que no cobramos por peso de lo que fotografiamos porque nos iba a salir muy caro el kilo por el tiempo invertido pero de momento hay lo que hay y hay que sacarle lumbre como tu muy bien has hecho a las pocas oportunidades de fotografiar algo un saludote juanjo Hola Ruben , veo que sacas petróleo dónde no lo hay. Creo que una cosa ha destacar de tu técnica es la composición, siempre me gusta el punto de vista que nos muestras en tus tomas. ¡Vaya que está hecho un Crack!!!! ¡Un abrazo! De veras gracias por pasar y comentar, me alegra un monton que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas