Jump to content

Micromosca

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca mejor dicho, la cosa me tiene mosca... hoy he salido un ratillo a darle al 105 con toda la ilusión...y con lo único que me he encontrado es con, frio, aire y esta diminuta mosca... en fin, como prueba "presencial" del dia por lo menos ;)

Saludos

post-23255-1297446342.jpg

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeñita pero bien compuesta y cuidado el bokeh, teniendo en cuenta las condiciones.

Poco más que decir... la veo nítida y bien iluminada ;)

Jejeje si es una micromosca, muchas gracias por editar. Me gusta la foto y la pobre mosca es bonita la verdad.

felicidades por la foto

;)

Hola Ruben, curiosa esa mini mosca, parece un corredor de atletismo a punto de salir, el bokeh de lujo.

Un saludo

Tomas

Muy bien la foto, sencilla pero atractiva

Hola Rubén,ultimamente cuidas mucho las composiciones, esta tambien me gusta mucho.

Un saludo.

Jose Luis.

Esa es de las pequeñitas de verdad. ;)

Musta mucho la toma. A destacar la compo.

Saludos

Gracias por pasaros y comentar compañeros.

Saludos

Enlace al comentario

Bien resuelta la diminuta protagonista menos mal que no cobramos por peso de lo que fotografiamos porque nos iba a salir muy caro el kilo por el tiempo invertido pero de momento hay lo que hay y hay que sacarle lumbre como tu muy bien has hecho ;) a las pocas oportunidades de fotografiar algo un saludote juanjo

Enlace al comentario

Hola Ruben , veo que sacas petróleo dónde no lo hay. Creo que una cosa ha destacar de tu técnica es la composición, siempre me gusta el punto de vista que nos muestras en tus tomas.

¡Vaya que está hecho un Crack!!!!

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Buenas tardes Ruben.

Muy chula la composición y el bohek.

Saludos.

Si es que el buen perfume en viene en envases pequeños :clapping: Me ha hecho mucha gracia la mosquita xDD Te has marcado un bokeh de lujo y la compo ídem de lo mismo. Enhorabuena Ruben.

Saludos.

Bien resuelta la diminuta protagonista menos mal que no cobramos por peso de lo que fotografiamos porque nos iba a salir muy caro el kilo por el tiempo invertido pero de momento hay lo que hay y hay que sacarle lumbre como tu muy bien has hecho ;) a las pocas oportunidades de fotografiar algo un saludote juanjo

Hola Ruben , veo que sacas petróleo dónde no lo hay. Creo que una cosa ha destacar de tu técnica es la composición, siempre me gusta el punto de vista que nos muestras en tus tomas.

¡Vaya que está hecho un Crack!!!!

¡Un abrazo!

De veras gracias por pasar y comentar, me alegra un monton que os guste!

Saludos

Enlace al comentario