Jump to content

Estampida

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, de golpe, en segundos, sin tener tiempo a preparar la máquina, se originó este caos, ni más ni menos como sucede en todas las estampidas, ya lo sabéis.

10009794.2f789b48.1024.jpg

nikon d300

f 5,6

s 1/2000

df 135

iso 200

manual

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Echassi, los patitos flotando en el aire están muy simpáticos. Esta foto tiene muchos matices y me atrevo a ser el primero en comentarios. Por un lado, las aves que están en la parte inferior de la foto transmite calma, las que están levantando el vuelo indica que algo ocurre y los caballos atacando por la retaguardia son energía y movimiento, todo esto en una foto, por cierto con luces y pdc tremendas.

Saludos.

Editado por Calamardi
Enlace al comentario

¿Que se avecinaba?

Buen momento para tener camara en mano. El tratamiento suave me da la sensacion que le va muy bien a la toma.

Un unico elemento me queda raro el pajaro que esta delante del caballo un poco a la izquierda en la foto.

¿Llegaron a ti? si no casi.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Echassi, los patitos flotando en el aire están muy simpáticos. Esta foto tiene muchos matices y me atrevo a ser el primero en comentarios. Por un lado, las aves que están en la parte inferior de la foto transmite calma, las que están levantando el vuelo indica que algo ocurre y los caballos atacando por la retaguardia son energía y movimiento, todo esto en una foto, por cierto con luces y pdc tremendas.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, hay muchos detalles para contemplar, por haber hay hasta una tortuga que está huyendo xDDD. Un saludo.

Enlace al comentario

¿Que se avecinaba?

Buen momento para tener camara en mano. El tratamiento suave me da la sensacion que le va muy bien a la toma.

Un unico elemento me queda raro el pajaro que esta delante del caballo un poco a la izquierda en la foto.

¿Llegaron a ti? si no casi.

Un saludo

Hola Nutri, gracias por comentar. Un saludo, me encontraba en una caseta. Un saludo.

Enlace al comentario

pues has clavado el titulo ..por que la idea de " todos a correr " esta perfecta.....movimiento al instante es lo que transmite la toma.

buena nen.

Ricard.

Enlace al comentario

Hola amigo echassi la toma me gusta por el movimiento de laos patos y como dices la estampida de los caballos

el procesado tan bien un buen momento

saludos

Gracias Juan por comentar la foto. Un saludo amigo.

Enlace al comentario

pues has clavado el titulo ..por que la idea de " todos a correr " esta perfecta.....movimiento al instante es lo que transmite la toma.

buena nen.

Ricard.

Gracies Ricard per comentarla. Salut

Enlace al comentario

Madre mía qué momento pillaste para una toma a ráfaga, si esta te salió así de bien sin tiempo a componer ni preparar la cámara pues...Enhorabuena echassi ;)

Saludos.

Gracias lasso, fueron escasos segundos. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Echassi, buen momento; vaya sobresalto te darías con esa estampida parece que van directos para donde estás, gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina buenas noches y gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario