echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues si, de golpe, en segundos, sin tener tiempo a preparar la máquina, se originó este caos, ni más ni menos como sucede en todas las estampidas, ya lo sabéis. nikon d300 f 5,6 s 1/2000 df 135 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) Hola Echassi, los patitos flotando en el aire están muy simpáticos. Esta foto tiene muchos matices y me atrevo a ser el primero en comentarios. Por un lado, las aves que están en la parte inferior de la foto transmite calma, las que están levantando el vuelo indica que algo ocurre y los caballos atacando por la retaguardia son energía y movimiento, todo esto en una foto, por cierto con luces y pdc tremendas. Saludos. Editado 11 de Febrero de 2011 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 ¿Que se avecinaba? Buen momento para tener camara en mano. El tratamiento suave me da la sensacion que le va muy bien a la toma. Un unico elemento me queda raro el pajaro que esta delante del caballo un poco a la izquierda en la foto. ¿Llegaron a ti? si no casi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola amigo echassi la toma me gusta por el movimiento de laos patos y como dices la estampida de los caballos el procesado tan bien un buen momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Echassi, los patitos flotando en el aire están muy simpáticos. Esta foto tiene muchos matices y me atrevo a ser el primero en comentarios. Por un lado, las aves que están en la parte inferior de la foto transmite calma, las que están levantando el vuelo indica que algo ocurre y los caballos atacando por la retaguardia son energía y movimiento, todo esto en una foto, por cierto con luces y pdc tremendas.Saludos. Gracias por pasar y comentar, hay muchos detalles para contemplar, por haber hay hasta una tortuga que está huyendo xDDD. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 ¿Que se avecinaba?Buen momento para tener camara en mano. El tratamiento suave me da la sensacion que le va muy bien a la toma. Un unico elemento me queda raro el pajaro que esta delante del caballo un poco a la izquierda en la foto. ¿Llegaron a ti? si no casi. Un saludo Hola Nutri, gracias por comentar. Un saludo, me encontraba en una caseta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 pues has clavado el titulo ..por que la idea de " todos a correr " esta perfecta.....movimiento al instante es lo que transmite la toma. buena nen. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola amigo echassi la toma me gusta por el movimiento de laos patos y como dices la estampida de los caballosel procesado tan bien un buen momento saludos Gracias Juan por comentar la foto. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 pues has clavado el titulo ..por que la idea de " todos a correr " esta perfecta.....movimiento al instante es lo que transmite la toma. buena nen. Ricard. Gracies Ricard per comentarla. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Madre mía qué momento pillaste para una toma a ráfaga, si esta te salió así de bien sin tiempo a componer ni preparar la cámara pues...Enhorabuena echassi Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Madre mía qué momento pillaste para una toma a ráfaga, si esta te salió así de bien sin tiempo a componer ni preparar la cámara pues...Enhorabuena echassi Saludos. Gracias lasso, fueron escasos segundos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bonita estampa y estampida, en el momento justo, los pillaste, muy buena toma saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bonita estampa y estampida, en el momento justo, los pillaste, muy buena toma saludos Antonio Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Eso lo llamo yo tener el dedo en el gatillo. Para no haberte dado tiempo te ha quedado genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Eso lo llamo yo tener el dedo en el gatillo. Para no haberte dado tiempo te ha quedado genial.Un saludo Muchas gracias Guela por comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Echassi, buen momento; vaya sobresalto te darías con esa estampida parece que van directos para donde estás, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Echassi, buen momento; vaya sobresalto te darías con esa estampida parece que van directos para donde estás, gracias por compartir.Saludos, Lecina Hola Lecina buenas noches y gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas