jayma Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) Modelo:Saray Ramos Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma) Maquillaje: Lulú Pérez Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 66 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 11 de Febrero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 jooooooo a nadie le gusta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bueno, pues a mí si me gusta. Nitidez, iluminación, composición y procesado. ¿Queda algo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Jayma La pose y la actitud de la modelo me gusta, lo mismo que el procesado Pero me desconcierta el fondo Luego la vuelvo a mirar a ver si la veo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 La puesta en escena no esta al alcance de cualquiera...a mi personalmente no me gusta el fondo aparte de que es complicado con tanta linea que no parezca torcido. La posicion de la mano es confusa, parece que faltan dedos y la que tiene detras de la cabeza asoma el dedo gordo, mejor seria que no se viera nada, creo yo.Me gusta la iluminacion aunque te quedo una sombra en la nariz que imagino que ya suavizaste. El procesaso muy bueno me gusta ese ByN, aunque el pelo lo veo algo empastado. Ultimamente no paras de hacer practicas con modelos y mas modelos, que morro! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Bueno, pues a mí si me gusta. Nitidez, iluminación, composición y procesado. ¿Queda algo? Saludos. Gracias Llebrez. muy generosa tu respuesta. Claro que gusta, lo que pasa es que nos has dejado sin palabras!! Un saludo. jajjajajjaj que tio.. gracias por levantar la moral Hola JaymaLa pose y la actitud de la modelo me gusta, lo mismo que el procesado Pero me desconcierta el fondo Luego la vuelvo a mirar a ver si la veo Saludos bueno el fondo creo que traera sus mas y sus menos..agradezco tu paso y comentario La puesta en escena no esta al alcance de cualquiera...a mi personalmente no me gusta el fondo aparte de que es complicado con tanta linea que no parezca torcido. La posicion de la mano es confusa, parece que faltan dedos y la que tiene detras de la cabeza asoma el dedo gordo, mejor seria que no se viera nada, creo yo.Me gusta la iluminacion aunque te quedo una sombra en la nariz que imagino que ya suavizaste. El procesaso muy bueno me gusta ese ByN, aunque el pelo lo veo algo empastado. Ultimamente no paras de hacer practicas con modelos y mas modelos, que morro! un saludo bueno, comprendo que no os agrade el fondo, a mi no me desagrada creo que quiza lo que pueda fallar es el cartel de rebajas, pero con esa intencion fue la que se tiro en ese sitio, pensando en moda, en rebajas ... lo de los dedos, jejeje, la modelo no era manca ehh??? si te fijas la chica tiene los dedos hacia atras lo unio que se le ve es el dedo gordo de la mano, los otros estan detras de la valla, creo que asi nos agarramos casi todos no??? no hay pelo es el sombrero que es de plumas muyyy negro, solo se deja ver un poco por la parte baja y bueno empastado empastado.... no esta, me gustaria que vieras la imagen mas grande, Ruben, esto son como rachas, de buenas tienes muchas chicas dispuestas como que luego no ves a ninguna, hay que aprobechar .. Saludos y besos a Judit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas