echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) Mi primera incursión en una prueba deportiva en Lanzarote, que os parece? nikon d300 f 5,6 s 1/1000 df 200 iso 200 manual Subo esta otra versión de acuerdo con loscomentarios del amigo MRuiz. Saludos. Editado 11 de Febrero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Creo que está centrado, la diagonal que forma pide recortar por la izquierda, y añadiría contraste para darle fuerza, la imagen tiene suficiente luz para añadirle y darle fuerza. La fotografía es buena, bien captada y enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Creo que está centrado, la diagonal que forma pide recortar por la izquierda, y añadiría contraste para darle fuerza, la imagen tiene suficiente luz para añadirle y darle fuerza. La fotografía es buena, bien captada y enfocada. Gracias Manuel por tus certeros comentarios, he subido otra versión con los cambios que sugieres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 En vez de bajar la luz al darle contraste, intentando mantener la luz con Silver Efex Pro y sin pasarme veo cómo quedaría dándole más o menos contraste y si se llega a dejar sin información en luces altas o negros. Si molesta o resulto repelente, me das un cosqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 En vez de bajar la luz al darle contraste, intentando mantener la luz con Silver Efex Pro y sin pasarme veo cómo quedaría dándole más o menos contraste y si se llega a dejar sin información en luces altas o negros. Si molesta o resulto repelente, me das un cosqui. Hola Manuel, gracias de nuevo, puedes estar tranqui, a estas horas uno ya está un poco espeso, ya entiendo lo que comentas, yo me he limitado a dar más contraste de forma general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Gracias amigo. La idea era darle fuerza al motivo principal y a la tierra que está cerca, el enfoque ha conseguido captar la tierra volando. Con ese diafragma consigues centrarte en el piloto, si hubieras aumentado la velocidad hubieras conseguido captar la motocicleta con todo detalle, pero lo malo es que pierdes la sensación de velocidad que has conseguido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Si llegas a pillar un poco más de aire por abajo...lástima echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Si llegas a pillar un poco más de aire por abajo...lástima echassi. Saludos. Gracias lasso, tienes toda la razón, un poco de aire por abajo hubiera sido lo ideal pero todo era demasiado rápido para coger foco, encuadre ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Creo que no es muy interesante el momento y el procesado en B/N tampoco me acaba de gustar. La velocidad muy alta también. Gracias amigo. La idea era darle fuerza al motivo principal y a la tierra que está cerca, el enfoque ha conseguido captar la tierra volando. Con ese diafragma consigues centrarte en el piloto, si hubieras aumentado la velocidad hubieras conseguido captar la motocicleta con todo detalle, pero lo malo es que pierdes la sensación de velocidad que has conseguido. Un abrazo. ¿Sensación de velocidad? ¿A 1/1000? Pero si hasta los radios de las ruedas están congelados y no transmiten absolutamente nada. Yo la moto la veo con todo detalle no se cuánta velocidad más quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Creo que no es muy interesante el momento y el procesado en B/N tampoco me acaba de gustar. La velocidad muy alta también. ¿Sensación de velocidad? ¿A 1/1000? Pero si hasta los radios de las ruedas están congelados y no transmiten absolutamente nada. Yo la moto la veo con todo detalle no se cuánta velocidad más quieres. Hola MoWy, al revés, mi comentario va en el sentido que comentas, quizás no lo he expresado bien, me gusta la imagen a esta velocidad por la sensación de movimiento que transmiten los neumáticos, prefiero eso a que aumente la velocidad de opturación y congele la imagen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Juan. Mucho mejor el encuadre de la segunda y con la luz que le ha dado Manuel. Bien pillada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas