Marcos G.V. Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola a todas y todos, soy Marcos González Valdés, vivo en Santiago de Chile y soy usuario Nikon desde hace un año, estoy feliz con mi D90 , y sueño con una D700 y la santísima trinidad. Adoro fotografiar personas y la fotografía social y/o documental. saludos fraternos Marcos G. V. Galería Flickr Colectivo Fotográfico SubUrbano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a todas y todos, soy Marcos González Valdés, vivo en Santiago de Chile y soy usuario Nikon desde hace un año, estoy feliz con mi D90 , y sueño con una D700 y la santísima trinidad. Adoro fotografiar personas y la fotografía social y/o documental. saludos fraternos Marcos G. V. Galería Flickr Colectivo Fotográfico SubUrbano Pues bienvenido, y ya mismo queremos ver las fotos de ese camarón.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.