Eduardo S.G. Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Mi primera incursión en este foro, es una foto hecha sobre la marcha, sin pensaral ni prepararla mucho, a ver que os parece... Gracias por las opiniones y sobre todo consejos para mejorar. Parece que hace frio ahí fuera. por eduserrano72, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Lo primero de todo, vaya preciosidad de enano, es monisimo:P con bebes así la foto tiene que ser buena por narices. Me gusta bastante, lo único que no me agrada es eso blanco que se ve en la parte superior de la foto, que no se porque pero me distrae bastante, seguramente era algo de ropa que no pudiste apartar asi que se te perdona Un saludo! Editado 12 de Febrero de 2011 por Nyutu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Lo primero de todo, vaya preciosidad de enano, es monisimo:P con bebes así la foto tiene que ser buena por narices. Me gusta bastante, lo único que no me agrada es eso blanco que se ve en la parte superior de la foto, que no se porque pero me distrae bastante, seguramente era algo de ropa que no pudiste apartar asi que se te perdona Un saludo! Gracias ! Lo blanco es un muñeco del peque, la verdad es que tienes razón podría haberlo quitado pero fue un poco improvisado, (en ese estamos en la cola de la panaderia ...) lo vi con esa cara y no puede evitar disparar rapidamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 lastima que no tenga buen foco en los ojos, creo que es la regla principal de primeros planos. el bebe precioso emhorabuena por esta maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Para ser una foto sin preparar está bien, el peque una preciosidad, te digo lo del foco pues como te comentan es muy importarte que esten los ojos enfocados, y cuidar los detalles como no tapar el rostro por la parte de la barbilla apartando un poco la ropa, y me molesta ese reflejo en la pupila cuadrado del flash intentaría difuminar un poco la luz con un paraguas traslucido para suavizar y así evitar esos reflejos en los ojos, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Para ser una foto sin preparar está bien, el peque una preciosidad, te digo lo del foco pues como te comentan es muy importarte que esten los ojos enfocados, y cuidar los detalles como no tapar el rostro por la parte de la barbilla apartando un poco la ropa, y me molesta ese reflejo en la pupila cuadrado del flash intentaría difuminar un poco la luz con un paraguas traslucido para suavizar y así evitar esos reflejos en los ojos, Un saludo. Gracias! No es el flash, estaba en la cola de la panaderia, es la lampara del techo que había, a mi tampoco me gusta el reflejo pero intentar quitarlo es peor el remedio que la enfermedad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Perdona pero no leí bien que la habias echo en la calle improvisada, y si para quitar el reflejo de la lampara es mejor no tocarla. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas