Jump to content

Mi pequeño

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primera incursión en este foro, es una foto hecha sobre la marcha, sin pensaral ni prepararla mucho, a ver que os parece...

Gracias por las opiniones y sobre todo consejos para mejorar.

5437544333_f1c120a7d4_b.jpg

Parece que hace frio ahí fuera. por eduserrano72, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, vaya preciosidad de enano, es monisimo:P con bebes así la foto tiene que ser buena por narices.

Me gusta bastante, lo único que no me agrada es eso blanco que se ve en la parte superior de la foto, que no se porque pero me distrae bastante, seguramente era algo de ropa que no pudiste apartar asi que se te perdona

Un saludo!

Editado por Nyutu
Enlace al comentario

Lo primero de todo, vaya preciosidad de enano, es monisimo:P con bebes así la foto tiene que ser buena por narices.

Me gusta bastante, lo único que no me agrada es eso blanco que se ve en la parte superior de la foto, que no se porque pero me distrae bastante, seguramente era algo de ropa que no pudiste apartar asi que se te perdona

Un saludo!

Gracias !

Lo blanco es un muñeco del peque, la verdad es que tienes razón podría haberlo quitado pero fue un poco improvisado, (en ese estamos en la cola de la panaderia ...) lo vi con esa cara y no puede evitar disparar rapidamente.

Enlace al comentario

Para ser una foto sin preparar está bien, el peque una preciosidad, te digo lo del foco pues como te comentan es muy importarte que esten los ojos enfocados, y cuidar los detalles como no tapar el rostro por la parte de la barbilla apartando un poco la ropa, y me molesta ese reflejo en la pupila cuadrado del flash intentaría difuminar un poco la luz con un paraguas traslucido para suavizar y así evitar esos reflejos en los ojos,

Un saludo.

Enlace al comentario

Para ser una foto sin preparar está bien, el peque una preciosidad, te digo lo del foco pues como te comentan es muy importarte que esten los ojos enfocados, y cuidar los detalles como no tapar el rostro por la parte de la barbilla apartando un poco la ropa, y me molesta ese reflejo en la pupila cuadrado del flash intentaría difuminar un poco la luz con un paraguas traslucido para suavizar y así evitar esos reflejos en los ojos,

Un saludo.

Gracias! No es el flash, estaba en la cola de la panaderia, es la lampara del techo que había, a mi tampoco me gusta el reflejo pero intentar quitarlo es peor el remedio que la enfermedad...

Enlace al comentario