Jump to content

primer blanco negro

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Torre Eiffel (?) a lo lejos entre los edificios parece que es el tema. Creo que aquí convendría un formato vertical y mayor aproximación a la calle desde el suelo que indica una dirección. Un BN mejora con una buena escala de tonos grises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, dicen que las 10000 primeras fotos son las peores, por lo tanto practicar y practicar para poder obtener resultados más o menos óptimos, aún así siempre hay fotos que no salen bien. Veo que no te has querido centrar tanto en la torre Eiffel porque el título es amanecer parisino y para ver que es Paris pués en la lejanía se vislumbra la torre, desde ese punto de vista lo veo correcto. Entonces ya bajamos un poco más al tema de la calle que muestras, creo que hubiera ido mucho mejuor mostrar la calle a toda su altura, desde el suelo. Por lo demás lo que es el virado a B&N lo veo correcto con buen detalle incluso en las nubes pero lo que se debería de intentar retocar un poco es la verticadlidad del os edificios que están en primera línea. De momento yo lo dejo ahí. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web